Granits I Marbres Costa

Riudellots de la Selva
Calificación 3.8/5

Opiniones Granits I Marbres Costa

3.8

¿Vale la pena trabajar en Granits I Marbres Costa? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Granits I Marbres Costa?

ani
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Buenos días, mi nombre es Ani, soy auxiliar administrativa y contable y hasta hace poco trabaje para una empresa del sector de la construcción, donde renuncie por el abuso en los retrasos en el pago de mis salarios, lo cual era bastante repetitivo. He recibido buenas referencias de Granits I Marbres Costa, S.L. como una empresa seria y responsable con sus empleados, quiero saber si tienen vacante disponibles y les agradezco me indiquen donde puedo enviarles mi CV, saludos.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Tengo 5 años laborando en Granits I Marbres Costa y me desempeño como fabricador de productos cerámicos, la variedad en artículos que se elaboran es sorprendente. Y la experiencia adquirida es muy buena. La administración ofrece buenos beneficios a su personal. Envía tu CV. Los recomiendo.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Granits I Marbres Costa Sociedad Limitada es una empresa que se dedica a comercializar artículos cerámicos. El empleo que tengo a cargo es la fabricación de estos productos. Manejo gran variedad de modelos y piezas. El salario que percibo es ideal. Es una empresa sencilla pero muy responsable.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Granits I Marbres Costa Sociedad Limitada
Fabricación de instrumentos de óptica y equipo fotográfico. Un ambiente maravilloso, grandes gentes, serviciales, atentos, etc, buenos pagos grandes experiencias.Ha sido una experiencia maravillosa trabajar con el equipo de la empresa.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Si todo lo has perdido y te encuentras en un espacio oscuro de tu presente, ven y se parte de esta compañía muy profesional que busca ser parte de este mundo en busca de dar la mano a las personas necesitadas.

Desde hace algún tiempo no hay noticias acerca del empleo en Granits I Marbres Costa , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras noticias.

Granits I Marbres Costa Preguntas frecuentes