Calificación 4.8/5
Agricultura
Calificación 4.8/5
La experiencia del usuario con Granja Agas no está verificada

Opiniones Granja Agas

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Granja Agas.

4.8

¿Es posible ganar bien en Granja Agas?

¿Qué quieres saber sobre Granja Agas?

Claudia
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Saludos gente, os comento un poco de mi experiencia laboral en Granja Agas, os puedo decir que son empleadores que valoran el trabajo de su equipo humano, te lo dejan saber y te compensan con buenos salarios, estoy dedicada de lleno a ofrecer mis mejores servicios de la mejor manera posible. me siento bien en esta empresa.

elo
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Granja Agas
una empresa que mira por sus trabajadores tanto o mas que por sus clientes motivándoos y eso se agradece mucho, nos encargamos de la producción agrícola combinada con la producción ganadera y se gana mucha pasta.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Opino que esta empresa es altamente productiva y preocupada por el proceso de gestión del talento humano hacia la excelencia , estas afirmaciones las hago tomando como referencia el tiempo que estuve como gerente general en una de sus sucursales en el interior del país.

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Granja Agas
Producción agrícola combinada con la producción ganadera. El trabajo estaba bien y había mucho compañerismo. No era un trabajo demasiado complicado en mi cargo de productor buenos pagos ademas de buenos jefes muy profesionales.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

En Granja Agas, empresa de origen familiar, nos dedicamos desde hace más de 5 décadas a la producción de huevos frescos de gallina y codorniz. Gracias al cuidadoso trabajo en equipo que llevamos a cabo, logramos ofrecer lo que el consumidor necesita y como contrapartida, obtenemos atractivas gratificaciones.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Empresa especialista en la producción de huevo fresco de gallina y de codorniz, de alta calidad. Inmersos en todo el ciclo productivo, desde el cultivo de cebada y girasol para fabricar el pienso de nuestras gallinas, hasta el cuidado de las pollitas a partir de su primer día de vida.

Ofrece empleos a tiempo completo y horarios sueltos. Desde el primer día laboral, ofrece al empleado capacitación sanitaria para ayudar a que realice las tareas encomendadas de manera correcta y lineal con los objetivos de calidad de la empresa.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? El tema Granja Agas se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!