GRANJA AVICOLA RUJAMAR

Camino del Charcazo s/n 16770 · San Lorenzo de la Parrilla · Cuenca · España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones GRANJA AVICOLA RUJAMAR

¿Cómo iniciar un negocio de granja avícola?

¿Qué quieres saber sobre GRANJA AVICOLA RUJAMAR?

Nick
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

No vayáis a trabajar ahí, sentiréis lo que es ser esclavos, en malas condiciones y con trato pesimo

Alba

Qué tal estás Nick? ¿De qué te encargabas como tal en la empresa? ¿Las malas condiciones eran tanfo físicas como relacionadas al ambiente laboral?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Un saludo, soy ingeniero avícolo, me llamo Ricardo. Pueden confiar en mi trabajo y mi proceder ya que cuento con suma experiencia en este ámbito. Me gustaría saber si esta empresa está en busca de nuevos empleados y profesionales, me sería de gran motivación poder trabajar con vosotros, gracias de antemano.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Trabaje en una fábrica en donde la experiencia que tuve me llevo a reflexionar, en cuanto al ambiente de trabajo ha sido inexcusable, ex compañeros prepotentes, desunidos todos, pago muy justo, En la actualidad continuo desempleado y buscando mejoras de empleo y supe de RUJAMAR buenos comentarios que he tenido, años de experiencia en el sector avícola, ¿Saben si hay puesto vacante?

Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Que si es una buena empresa con los empleados ?

Se puede conseguir trabajo siendo extranjero ?

Isabella

creo que no debería ser problema con conseguir trabajo si eres extranjero. y hablas bien español?

jose manuel

no conozco bien esta empresa y me escucharía con ganas la opinión también

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Acercándome a la empresa GRANJA AVICOLA RUJAMAR una empresa que avanza como avicultor en un bienestar ambiental. Ya pasando el Sanlorenzo de la parrilla, me llegue en coche a posibles oportunidades de trabajo, espero tener suerte, única sucursal, recomiendo el automóvil o si vive cercano para llegar a instalaciones ya que está retirado.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Rujamar es marca de selección y elaboración de los mejores productos del sector avícola. La empresa tiene una jornada laboral parcial, dividida en dos turnos, con un ínterin para el descanso u almuerzo, hay trabajo los sábados medio turno y el domingo es libre.

Mai
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

La empresa Granja Avícola Rujamar S.L.U. se especializa en la producción de huevos a partir de gallinas criadas en libertad y que reciben alimentos variados y seleccionados para producir variedad en los productos que se colocan a la disposición del cliente. La mayoría de sus empleados comentan que reciben un salario fijo y que consideran que éste es decente y acorde a las labores desempeñadas diariamente. Quisiera saber si el personal cuenta con algún seguro de salud proporcionado por la empresa y si tienen días saludables al mes. Agradezco de antemano cualquier información confiable que puedan facilitarme.

Cesarin
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Busco trabajo

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Es un citio bueno de trabajo

Un citio muy bueno de trabajo

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

El inicio de la actividad de RUJAMAR SLU en la avicultura data de 1984 cuando la familia Martínez Hernaiz fundó la empresa.
Rubén Martínez, es CEO de Rujamar y un ejemplo para jóvenes emprendedores. Además, es uno de los principales impulsores para la implantación total de granjas de gallinas en suelo y libres de jaula en España. es una empresa familiar que fusiona la tradición con la modernidad. Me desarrollo dentro de la empresa y las capacitaciones son muy buenas, ,e dan todas las herramientas y no trabajo encerrado en una oficina.

¿Puede contarse en la empresa GRANJA AVICOLA RUJAMAR con un contrato de trabajo? Escribe qué tal es la carrera profesional en este empleador.

COVID-19

¿GRANJA AVICOLA RUJAMAR les paga el salario completo durante virus SARS-CoV-2?

Hay una nueva oferta de trabajo en GRANJA AVICOLA RUJAMAR. Buscan un Técnico.

GRANJA AVICOLA RUJAMAR Preguntas frecuentes