Granja Campomayor

Agricultura
Calificación 4.3/5

Opiniones Granja Campomayor

4.3

¿Qué diferencia hay entre los huevos camperos y ecológicos?

¿Qué quieres saber sobre Granja Campomayor?

Nick eliminado
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Porque solo piensan en el dinero y no en las gallinas enjauladas que son quien le proporcionan el dinero .Viven estresadas durante mucho tiempo hasta que terminan en el matadero.

Luissete
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

La mitad de los huevos rotos,comprados en Gadis Valladolid

Artur

y tu por que no te fijas antes de comprarlos? no es problema de ellos que se te hayan roto los huevos, si un huevo está roto antes de comprarlo te das cuenta

Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Hola, antes compraba los huevos en Ahorramás de Ciudad Real y ya no los traen, hay algún sitio donde pueda comprarlos, están muy muy Buenos, yo compraba los ecológicos una caja marrón con asa

Gorka

Hola, ¿hablas del os huevos que ofrece esta empresa? He leído opiniones positivas, has intentado contactarlos directamente?

Jose Carlos

No sé dónde comprarlos. Yo también estoy buscando

Mai
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

En que condiciones se encuentran los animales

Louka
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Granja Campomayor me ha parecido una experiencia profesional muy interesante. Quisiera leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta ya que en mi último trabajo recibí unos pésimos tratos.

kristian
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Granja Campomayor es una compañía con gran ventaja competitiva frente a otras que se dedica a la producción y comercialización de huevo en cáscara y huevo pasteurizado. Sus trabajadores están bastante felices con las condiciones laborales y las oportunidades de desarrollarse que les brindan. Cuentan con capacitaciones cada tres meses con el fin de adquirir nuevos conocimientos y optar por un ascenso en un corto periodo de tiempo.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Sólo con abrir un huevo de Campomayor, puedes ver la diferencia. La experiencia, la constancia y el esfuerzo les han permitido alcanzar un producto de gran calidad. Son muchos años de trabajo destinado a que sus productos estén hoy reconocidos entre los mejores del sector alimentario a nivel nacional. Es una empresa de tradición que emulsiona la modernidad actual. Trabajo con ellos y el ambiente es muy bueno y familiar, escuchan tus necesidades y te capacitan muy
bien.

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Granja Campomayor ?

Granja Campomayor Preguntas frecuentes