Granja De Monte Aguares

Agricultura
Calificación 4.3/5

Opiniones Granja De Monte Aguares

4.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Granja De Monte Aguares?

¿Qué quieres saber sobre Granja De Monte Aguares?

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

En Granja De Monte Aguares sus superiores siempre están atentos de mantener un excelente ambiente de trabajo, orientado hacia el crecimiento y bienestar de sus empleados. Expertos en el sector de vinos. Recomendados.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Trabajo con esta empresa dedicada a la producción y comercialización de vinos, me desarrollo como sommelier y la paga es excelente, los viñedos en los que me desarrollo son extraordinarios y se me abren muchas puertas

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Es maravilloso trabajar aquí. Hay muchos clientes, y trabajo que manejar en Granja De Monte Aguares. Lo bueno de la cantidad de trabajo es que la paga es buena y los beneficios son excelentes. Nunca había aprendido tanto sobre el vino y los productos de la uva como aquí.

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Somos una empresa que se dedica al cultivo de vid y uva, con una experiencia de más de 45 años. Es importante ser alguien metodológico, ordenado, creativo y amable al momento de formar parte de nuestro equipo y crecer en nuestra empresa.

¿Granja De Monte Aguares cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con la epidemia?

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la compañía Granja De Monte Aguares hay pocas opiniones.

Granja De Monte Aguares Preguntas frecuentes