Granja Escuela El Alamo

Calificación 3.4/5
Carretera de Boadilla A Brunete, Km 15, 28690 – Brunete (Madrid)
Educación
Calificación 3.4/5

Opiniones Granja Escuela El Alamo

3.4

¿Qué aprenden los niños en la granja escuela?

¿Qué quieres saber sobre Granja Escuela El Alamo?

Arenita
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Estuve hace unos años unos meses. Sueldo bajo. Puedes quedarte pernoctando y ganar algo mas (cayendo bien a los jefes) pero no merece la pena toda la noche y el dia siguiente por lo que pagan.
Grupos saturados a veces de ventipico alumnos.
Hay buen ambiente pero las condiciones no son las idoneas para estar mucho tiempo.
Durante mi estancia pasaron personas muy aptas, pero curiosamente las que finalmente se quedaron no eran las que mejor trabajaban... O caes bien o tu futuro alli es corto dando igual como trabajes.

Anon
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Casi todo el personal con suspensión de contrato. La empresa no se ha preocupado por sus trabajadores ni les ha informado de nada. Gestion deficiente en esta crísis. Un sitio nada fiable en cuanto al ámbito laboral.

luisa

pagan bien alli>

Anon

No. Esta muy bajo el sueldo, necesitaras otros trabajos compatibles.

Para mas padres .
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Muy mal trato de los cuidadores.
Trato fatal a mi hija por la noche.
No le dejo ir al baño hasta que sa echo caca encima.

Chucho

como no le han dejado ir al baño? no me lo explico la verdad, me parece una verguenza lo que le ha pasado a tu hija, sabes si se va a hacer algo en contra de los cuidadores?

Mi hija ha estado la semana pasada con el colegio, se quedaron a dormir, se hizo pis por la noche y no la dejaron cambiarse y eso que nos aseguraron que estarían atentos a los niños que podían tener este problema. Así que no me extraña nada lo que cuentas.

Chucho

es que por un mínimo de decencia no deberían dejarla así! pudiste reclamar formalmente en la dirección?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 400 visitantes únicos

Mgjghj
Fecha del acontecimiento 2022-12-07

Me encanta este sitio

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece Granja Escuela El Alamo?

Currante.
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Yo comencé haciendo mis prácticas en la granja escuela El Álamo, cuando terminé mis prácticas comencé a trabajar allí como monitor, que puedo decir de la granja una experiencia alucinante, trabajar con niñ@s es disfrutar de sus ocurrencias, de sus enseñanzas, el equipo de trabajo todos muy profesionales, los jefes siempre apoyando a los monitores, a los papás les comentó que no se arrepientan de llevar a sus hij@s a la granja escuela el Álamo, cuando vuestros hij@s suben el los autocares sus caras de felicidad lo dicen todo.

Lucas

Que bien escucharte ese comentario, me ayuda mucho. ¿Puedes decirme desde que edad reciben a los chicos?

Caro !
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Muy caro 63,00 euros por un niño de tres años , papá y mamá

Carmen

pues no me parece caro, es una escuela al fin y al cabo, si buscas algo mas barato que eso te dirias que te fueras con una escuela publica, es gratis y tienen una muy buena educacion ¿porque no?

Kuki
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Mi hijo ha salido contento, pero por favor que los monitores controlen sus palabras, ya que me ha dicho q decían palabrotas y eso hay q evitar.

Isaac

Y no le comentaste eso a algún monitor? para que ellos modulen lo que dicen, y más si comentas que por el resto son excelentes, porque hasta tu hijo salió contento.

Lor
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

Fatal

Diana
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Recomendable 100x100. Experiencia brutal, entorno maravilloso y equipo de 10. Muchas, muchas gracias por mimarnos tanto en el día de hoy. Ha sido un día fantástico para niños y mayores. ¡ Mil gracias a todo el equipo de la granja! No nos queríamos ir hoy. Nos habéis hecho sentir como en casa ️

Igon

Wow, pero debieron tener una vivencia fenomenal para decir todo eso! Me he interesado en ellos para ir a una experiencia de esas. Una pregunta, son muy costosas?

Ellie
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

La Granja Escuela El Álamo, lleva más de 35 años dedicados a la enseñanza de oficios artesanales y respeto hacia la naturaleza, a niñas y niños durante la época escolar. Solicita recreador, se ofrece un salario acorde a las funciones además de bonificaciones por evento.

Hola
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Me encanta

Evelyn

puedes contar como es en la empresa? Me gustaria aplicar a la empresa y necesito mas informaciones

Fabio
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Quisiera presentarme, mi nombre es Fabio, tengo formación técnica como educador; con 5 años de experiencia, soy una persona confiable y de grandes valores; he investigado un poco sobre la compañía Granja Escuela El Alamo y me ha parecido que mi currículo se adapta a lo que requieren. Realmente me llama la atención la compañía y me gustaría poder entrevistarme así que agradezco cualquier información que me pudiesen facilitar

Arenita
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

En Granja Escuela El Alamo hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Califico la empresa en 1.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Granja Escuela El Alamo es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de Granja Escuela El Alamo son: Salarios bajos.
Beneficios: No
Vale para un par de meses no mas

saul
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

La empresa Granja Escuela El Alamo cuenta con 33 años de experiencia en l sector de la recreación y educación. He escuchado que esta empresa otorga talleres y capacitaciones a sus empleados sobre todo en cómo tratar a los clientes y sobre como tratar a los niños. Hay posibilidades de ascender gracias al sistema de la empresa.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

La Granja escuela el Alamo está ubicada en Brunete, esta empresa dedica a la educación rural es de muy fácil acceso para sus empleados debido a que se puede llegar a su única sede tanto en coche como en autobús porque está ubicada en la carretera de Boadilla a Brunete y hay paradas de autobús bastante cerca

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

Granja Escuela El Álamo busca combinar la educación tradicional con conocimientos rurales; enseñándole a la nueva generación lo mejor de la naturaleza. Educadores y otros profesionales especializados podrán encontrar en esta organización un gran sitio para su desarrollo personal.

¿están atendiendo ahora en Granja Escuela El Alamo de Brunete?

¿Granja Escuela El Alamo intenta salvar todos los puestos de trabajo?

Granja Escuela El Alamo recientemente recluta para puestos de trabajo:

COCINERO/A

En tu opinión, ¿se merece Granja Escuela El Alamo el nombre de superempleador? Cuéntanos. El mercado de trabajo espera tu opinión.

Granja Escuela El Alamo Preguntas frecuentes