Granja Escuela La Loma

Educación
Calificación 3.1/5

Opiniones Granja Escuela La Loma

3.1

¿Qué son las granjas escuelas?

¿Qué quieres saber sobre Granja Escuela La Loma?

jesamonvi
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Carta que dirigí al director de La Loma:
Buenos días (eliminado por el administrador). Soy (eliminado por el administrador) Monreal, padre de Dylan que estuvo en su granja escuela los pasados 9, 10 y 11 de junio. Ante todo quiero disculparme por las desafortunadas, malsonantes e insultantes palabras que le dirigí cuando le llame para informarle de todas las cosas malas que le habían sucedido a mi hijo. Le voy a relatar a continuación las cosas que dice Dylan que le sucedieron y que, realmente, le afectaron mucho. El niño volvió taciturno, no hablaba y cuando le preguntamos qué le sucedía explotó a llorar y entre sollozos nos dijo que lo había pasado muy mal, 1- que sus compañeros de habitación, no paraban de llamarlo "(eliminado por el administrador) se lo decían continuamente; 2- que le robaron la linterna y no se la devolvieron; 3- que sus compañeros de habitación organizaron una madrugada una fiesta en el pasillo de la cabaña (cuando deberían haber estado durmiendo), fiesta a la que Dylan pagó por asistir y luego no le dejaron asistir, no contentos con eso lo dejaron encerrado en el dormitorio no permitiéndole salir del mismo ni para ir al servicio, Dylan se hizo pipí encima cuando Dylan va el solico al baño desde que tenía tres años, nunca se ha hecho pipí encima desde que le quitamos los pañales hasta el nefasto día que estaba en su campamento; 4- le quitaron su cepillo de dientes eléctrico, lo encendieron y se lo ponían en sus partes (las de ellos) y mi pobre hijo llorando sin parar, impotente de hacer nada ya que sus compañeros de habitación eran mucho mayores que él y lo había amenazado un tal (eliminado por el administrador) con darle una paliza entre todos si "se chivaba" a los "cuidadores" (por cierto ¿dónde narices estaban los cuidadores para no percatarse de la tortura que estaba padeciendo mi hijo). Eso de que las cuidadora hiciese la guardia fuera de la cabaña lo considero una barbaridad y una irresponsabilidad, ¿no decía usted que los niños estarían bajo su supervisión las 24 horas?, eso sólo eran palabras publicitarias porque realmente mi hijo por lo menos estuvo dejado de la mano de Dios y a merced de unos niños crueles sobre todo (eliminado por el administrador) que lo hizo blanco de toda su maldad y lo tuvo amargado. Ese tal (eliminado por el administrador) le sumergió la cabeza en la piscina, el cuidador lo vio y le dijo a (eliminado por el administrador) que como lo volviera a hacer lo sacaría de la piscina pues bien, el tal (eliminado por el administrador) le sumergió la cabeza tres veces más, Dylan miraba al cuidador y veía que los estaba observando pero no hacía nada con lo que mi hijo se sintió desvalido y desamparado. Dylan compró un cubo de "Rubik" en la tienda del campamento y lo dejó un momento para ir al baño y cuando volvió se lo encontró destrozado, rompió a llorar pero fue y se compró otro (se gastó cinco de los diez euros que llevaba en los dos cubos de Rubik) pues bien se lo volvieron a destrozar sus compañeros de habitación y... ¿dónde estaban los cuidadores?. (eliminado por el administrador) llamaba "GORDO" a mi hijo continuamente y... ¿qué hacían los cuidadores? Como guinda del pastel cuando ya estaban saliendo para volver, (eliminado por el administrador) empujó Dylan contra un poste de madera, se cayó y se hizo raspones en ambas rodillas, raspones serios y además para protejerse la cara puso las mano que le quedaba libre, porque con la otra tiraba de la maleta, y se la golpeó con bastante dureza contra el poste, ya que la mano en cuestión la tiene hinchada, tuvo que ser un empujón bastante salvaje y... ¿dónde estaban los cuidadores? Cuando le relaté todo esto me sorprendió sobremanera que dijese que el niño mentía, que "tu dabas la cara por tus cuidadores, que yo no estaba allí y que tú sí", ¡por favor! pues bien, no le permito ni a usted ni a nadie que llame (eliminado por el administrador) a mi hijo, Dylan no miente aunque le perjudique decir la verdad, y usted en vez de decir que tomaría cartas en el asunto y que investigaría a ver qué es lo que pudo sucedes, directamente dijo "TU HIJO MIENTE". Me siento totalmente indignado y no comprendo cómo usted se lava las manos y no se preocupa con que su granja escuela se convierta en el Infierno para algunos niños. Para mí y mi esposa nuestro hijo es nuestra vida y no permitiremos que nadie le haga daño adrede y por ende le hacemos a usted directamente responsable de todo lo que sucedió a nuestro hijo ya que usted debería haber velado por su seguridad en todo momento. Usted hizo dejación de sus funciones y a consecuencia de todo lo que usted y sus cuidadores permitieron que le hicieran a Dylan ahora está taciturno, triste y muy poco comunicativo cuando él siempre ha sido alegre y chicharachero. Dylan dice que jamás volvería a ir a la Granja Escuela "La Loma" y yo lo comprendo perfectamente. Espero que todos los niños que han padecido cosas similares en su establecimiento lo digan y entre todos ya veremos qué se puede hacer. Un saludo.

neluj
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Granja Escuela La Loma parece tener problemas de comunicación y trato con los padres. ¿Alguien puede contar su experiencia personal con respecto a las actividades y la calidad de la granja escuela?

Priorizar las condiciones laborales apropiadas es esencial para el éxito sostenible de la empresa. ¿Se fomenta la retroalimentación de los empleados en Granja Escuela La Loma sobre las condiciones laborales y se toman medidas en función de sus comentarios?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

No sé fomenta

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 399 visitantes únicos

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

¿Dónde hay que echar el currículum para trabajar en esta Granja Escuela? Me han hablado muy bien de ella y me encantaría probar suerte

raphael

hola, he oído que en su pagina web tienen información ¿probaste buscar ahi?

Maritxu
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Qué tal están los animales y las instalaciones? cómo se lo pasan los pequeños cuando van allí?

Punki

Yo también quiero saber. ¿alguien sabe cómo es el trato de los cuidadores?

Paula

¿Alguien puede explicarme cómo funciona este centro?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Me han comentado que Granja Escuela La Loma es un excelente centro de deporte y recreación, donde sus trabajadores cuentan con excelentes salarios realmente justos para las obligaciones en el trabajo, además cuentan con todos sus beneficios de ley. Sin duda recomendado.

guille
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Buenas, estoy en la búsqueda de trabajo y creo que esta empresa dedicada al rubro de educación puede ser interesante. Me gustaría que alguien que siga trabajando allí me comente qué tal están los beneficios y el ambiente laboral. En mi empleo anterior, no valoraban nada el esfuerzo entregado, los jefes no mantenían una comunicación idónea con los empleados y los horarios eran extendidos sin ningún tipo de remuneración. Quisiera saber si la situación en Granja Escuela La Loma es similar, muy agradecido de verdad.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

La Granja Escuela la Loma, es un gran centro de verano para realizar actividades durante las vacaciones, realizar celebraciones al aire libre y convivencias. El horario de atención al cliente y acompañamiento a las actividades recreativas se realizan en jornadas diurnas en horario convencional, los empleados disfrutan de sus momentos de descanso correspondientes a las jornadas laborales

Granja Escuela La Loma Preguntas frecuentes