Calificación 3.5/5
Agricultura
Calificación 3.5/5

Opiniones Granja font

3.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Granja font?

¿Qué quieres saber sobre Granja font?

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Granja font
En general todo bien yo me sentí muy ajustó y aprendí también bastante, es una emrpesa dedicada a la produccion y venta de huevos, cultivo y venta de frutas y verduras y frutos secos y la recria de aves de toda clase.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Aquí siempre me he podido desenvolver en un entorno bastante positivo y favorable para mi, en este lugar comparto con estupendos compañeros de trabajo y con jefes extraordinarios, a su vez me brindan una excelente remuneración y un horario cómodo.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Granja font
Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. Disfruté trabajando allí me dijeron que apuntara ya que llegue a esta empresa por una buena recomendación, la cual tome y no me arrepiento, buen trabajo como comercial buenos pagos y grandes horarios, os recomiendo!

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Granja font

Soy administradora de la empresa hace dos años, ha sido una experiencia con mucho aprendizaje en el área de la administración, la empresa se dedica a la producción y venta de huevos, cultivo y venta de frutas y verduras y otros, el ambiente es genial.-

¿Granja font localizada en Riudoms cuenta con vacantes laborales actualmente ?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Granja font Riudoms:¿Le gustaría tener a veces trabajo remoto?
Si descubriera que la empresa en la que trabaja es ilegal, ¿qué haría?
¿Cuáles son sus debilidades?

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa Granja font. Añade tu entrada y ayúdales a tomar una decisión.

Granja font Preguntas frecuentes