Granja Garcia Srl

Huércal de Almería
Calificación 4.3/5

Opiniones Granja Garcia Srl

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Granja Garcia Srl ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Granja Garcia Srl?

Bilal
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Mí entresado trabajar con vosotros gracias tengo experiencia como conductor 602023402

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

La empresa Granja Garcia Srl computa 23 años en funcionamiento dedicándose a la comercialización y crianza de pollos para su distribución masiva en supermercados. He escuchado que esta compañía ofrece constantes talleres y capacitaciones sobre cómo realizar los procesos y esto permite que después de un año los empleados ya puedan ascender. La empresa tiene un entorno multinacional.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Es una granja especializada en la venta al por mayor de aves y huevos en Huércal de Almería, me siento muy feliz de mi crecimiento y cada dia se aprende algo nuevo, las prestaciones son una pasada, y eso se valora.

¿En Granja Garcia Srl siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

El tema Granja Garcia Srl se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Hay una nueva oferta de trabajo en Granja Garcia Srl. Buscan un Repartidor.

Hay una nueva oferta de trabajo en Granja Garcia Srl. Buscan un Mozo/a De Almacén.

Granja Garcia Srl Preguntas frecuentes