Granja La Polesa

Pola de Siero
Calificación 3.8/5

Opiniones Granja La Polesa

3.8

¿Paga Granja La Polesa más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Granja La Polesa?

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Granja La Polesa es una industria de productos lácteos fundada en el año 1960 con la finalidad de impulsar el desarrollo y crecimiento del sector lácteo en España. Una empresa con espacios especializados en satisfacer las necesidades de sus empleados, en el aspecto económico y profesional.

guille
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Cada día más activa Granja La Polesa, soy parte de un grupo de profesionales, trabajo desde el 2017 y con mucho orgullo, nos dieron una dotación reciente de uniformes y los jefes nos asignan talleres y capacitaciones.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Fábrica dedicada a alimentos elaborados sobre todo a postres. Su producto estrella son las natillas que se encuentran en la mayoría de supermercados del país. Tengo familiares trabajando en este lugar y están muy contentos con su trabajo

¿Cuál es la situación en Granja La Polesa para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

¿Funciona la empresa Granja La Polesa como antes? Me preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

Granja La Polesa Preguntas frecuentes