Granja Los Alecos

Agricultura
Calificación 4.1/5

Opiniones Granja Los Alecos

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Granja Los Alecos ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Granja Los Alecos?

Misma
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Tengo 6 años de experiencia en granjas de cerdas madres. Trabajé en Granja Belascoain, y en la actualidad estoy encargada de la maternidad en la Granja El Saso de Mendigorria

chico

Envíales un email. A lo mejor tendrás suerte!

emilio

¿Hay que tener tanta experiencia? A lo mejor contratan también personas que no tienen tantos conocimientos?

Ribero
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

¿Te han suspendido el contrato?:
Es la mejor empresa en la que e trabajado.
Muy buen ambiente con todo el personal.
Buen jefe y buenos encargados. Volveria sin duda.

Jonatan

¿Qué tipos de proyectos se puede realizar en empresa? Hay algunos puntos en que te puedes desarrollar, por ejemplo las personas con poca experiencia podrán aprender algo nuevo?

Enaitz

¿Qué tipos de beneficios tienen. Hay opciones de cursos de idiomas o se puede elegir otras cosas?

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Tengo experiencia previa en manejo de ganado porcino, me gustan los beneficios de mi trabajo y las comodidades que me ofrece, desayuno y almuerzo, transporte hasta mi casa y un sueldo excelente, me siento afortunado de tener éste empleo realmente.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Granja Los Alecos, es una empresa que se encarga de la explotación de ganado porcino. Es una experiencia muy diferente trabajar en la granja se aprende muchísimo de esta vida, los compañeros de trabajo son muy agradables, además el salario es alto.

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Esta empresa esta dedicada a la explotación de ganado porcino para el aprovechamiento de estos para elaborar otro productos. Trabajo con ellos y la paga es buena, puedo desarrollarme en varias áreas y genero antigüedad

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Esta empresa esta dedicada a la explotación de ganado porcino. Esta empresa esta comprometida con el cuidado de los animales, ya que es su materia prima. Trabajo con ellos y la seguridad que hay para los trabajadores es muy buena, tengo buenas prestaciones bancarias y buen ambiente laboral.

Hola Maikel soy Manuel me gustaría contactar contigo te dejo mi correo Quiero que me ayudes con información walter1986jimenez@gmail.com

Jorge

Buenos días Manuel ¿estás buscando empleo? si es el caso, fíjate que la reseña de Maikel es de Septiembre de 2019, hace 4 1/2 años y creo que es difícil que te responda. Saludos.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Granja Los Alecos es una empresa dedicada a la explotación del ganado porcino. No se requiere experiencia para trabajar con ellos y mantiene siempre trabajos estables. Si te gusta este ambiente de la ganadería este empresa tienen un lugar para ti.

¿Cuánto es el tiempo de permiso que ofrece Granja Los Alecos a sus empleados por el nacimiento de un hijo?

Hay posibilidad de ascender y hacer carrera en Granja Los Alecos trabajando en Restaurantes y gastronomía?

¿Sebéis si Granja Los Alecos ha perdido muchos clientes debido a la enfermedad?

Granja Los Alecos Preguntas frecuentes