Granja maso

Agricultura
Calificación 3.7/5

Opiniones Granja maso

3.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Granja maso? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Granja maso?

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Granja maso es una empresa que se dedica a la explotación ganadera de ovino. Es una empresa de campo, los trabajos requieren de un poco de experiencia. Claro que pagan muy bien y tenemos beneficios adicionales. Es una empresa familiar de trayectoria y muy buenas prácticas. Me agrada pertenecer a este equipo.

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Mi papá lleva trabajando en la empresa mucho tiempo, cuneta con un puesto increíble y dice que con quien más ha aprendido del empleo es con sus compañeros de trabajo, además de que la paga es buena y tienen horario fijo.

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Granja maso
Explotación de ganado ovino y caprino. Excelente empresa para trabajar. Presente un gran volumen de material para que sus empleados tengan un acceso para el estudio, y formaciones geniales para la parte de la empresa yo trabaje con ellos más de 2 años en mantenimiento y fue una aventura llena de enseñanzas.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Esta es una empresa de alta trayectoria, reconocida por contar con empleados experimentados, ofrecen un servicio óptimo, de calidad, de buen trato, dedicados a la explotación de ganado. Es una opción buena de trabajo, los jefes pagan excelentes salarios y además ofrecen beneficios adicionales muy buenos.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Granja maso ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Granja maso Preguntas frecuentes