Granja Virgen Del Rosario

CALLE ARRABAL, S/N, Villarreal de Huerva
Agricultura

Opiniones Granja Virgen Del Rosario

¿Ha habido algún aumento reciente en Granja Virgen Del Rosario?

¿Qué quieres saber sobre Granja Virgen Del Rosario?

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Me han comentado que Granja Virgen Del Rosario es una maravillosa empresa especializada principalmente en la producción de huevos, donde tengo entendido necesitaban personal para el departamento de mantenimiento, no hay muchos requisitos para optar por una vacante.

Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Nada de nada

rober
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Granja Virgen Del Rosario es una excelente empresa especializada en el sector agricultor, tengo entendido que cuentan con muy buenas condiciones laborales para sus empleados y eso realmente me ha motivado a querer postular para esta empresa además tengo experiencia en este sector. Recomendado.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Granja Virgen Del Rosario es una empresa dedicada a la producción y venta de huevos, se encuentra en Villarreal de Huerva. Buen ambiente laboral y de calidad que motiva a dar lo mejor de nosotros a la hora de realizar nuestras tareas, además cuenta con un muy buen sueldo.

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

El ambiente laboral que en todo momento se respira en este lugar es sumamente agradable. Los jefes han sido muy comprensivos y dialogantes conmigo, y esta empresa ha cubierto todas mis necesidades económicas.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Pasé 10 años trabajando en una granja, alimentando el ganado, asistiendo partos y realizando todo tipo de tareas de mantenimiento, me gustaría saber si en Granja Virgen del Rosario buscan a alguien con mis habilidades y de ser así, ¿cuál es el sueldo que ofrecen y qué horarios comprenden la jornada laboral?, os agradecería mucho la información, saludos.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

El objetivo fundamental de esta empresa es su desempeño en el sector de la alimentación y, en concreto, en la producción de huevos de gallina. Desde 1964, su filosofía es la de tener el control del ciclo productivo completo siempre de una manera sostenible: fabricación del pienso, período de recría y cría de ponedoras, clasificación, envasado y distribución. Actualmente cuenta con una granja en el municipio zaragozano de Villareal de Huerva. Como veterinario estaría interesado en optar a un puesto laboral aquí. ¿Sabéis que clase de condiciones suelen ofrecer a los trabajadores? ¿Hay descansos dentro de las jornadas?

Quién sufre más por la enfermedad en Granja Virgen Del Rosario?

¿Trabajas en Granja Virgen Del Rosario? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Granja Virgen Del Rosario Preguntas frecuentes