Granjas ferre

Calificación 4.1/5
PTDA MAS D'EN CARRASCA, SIN NUMERO, PARCELA 29 DEL (AMPOSTA)
Agricultura
Calificación 4.1/5

Opiniones Granjas ferre

4.1

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Granjas ferre? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Granjas ferre?

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Granjas ferre es una excelente empresa dedicada a la gestión y control de productos avicolas, me encontraba trabajando en una empresa similar a esta donde lamentablemente el ambiente era muy estresante y los jefes eran un tanto irrespetuosos ¿Cómo son los jefes en esta empresa?

Andreea
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Como se puede mandar un cv?En que pagina?

jorge
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Granjas ferre es una granja avícola ubicada en Amposta. Buen ambiente laboral, clima bastante calmado comparado con otras empresas, cuenta con buena remuneración y además las horas extras también son bien remuneradas.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Granjas ferre (Granja avícola). Es una excelente empresa, siempre apoyando a los empleados y capacitándolos para brindar un mejor servicio. Mi cargo es de Jefe de Operaciones donde ya llevo mas de 3 años trabajando aquí solo tengo cosas positivas para esta empresa.

Andreea

Me gustaria poner un cv.Se neccesita personal?Vivo en Sant Carles de la Rapita y busco un trabajo serio.

Las valoraciones de Granjas ferre son realmente altas. Me gustaría saber cómo percibes el ambiente laboral en la compañía y si crees que la satisfacción de los empleados tiene alguna influencia en la calidad del servicio que brindan.

¿Sabéis qué está pasando en la compañía Granjas ferre ?, porque no publicáis nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

Granjas ferre Preguntas frecuentes