granollers@ras-interim.es
Carrer de la Mare de Déu de Montserrat, 57 Bjs, Local 4º, 08401 Granollers, Barcelona

Valoración de la empresa 5/5

Opiniones granollers@ras-interim.es

Hola, me gustaría recibir información sobre CIF de granollers@ras-interim.es. ¿Dónde puedo encontrarlo?
¿Cómo es con la baja en granollers@ras-interim.es? No hacen problemas?

¿Qué quieres saber sobre granollers@ras-interim.es?

Valoración 1

Positivo (1)
Neutro (3)
Negativo (0)

¿El trabajo de Mozo/a de almacén TURNO PARTIDO que tenéis en Granollers es el que necesitas para estar tranquilo?
¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa granollers@ras-interim.es?
¿granollers@ras-interim.es compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en granollers@ras-interim.es. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

¿En qué región opera granollers@ras-interim.es?
La empresa opera en Cataluña. Comprueba más información sobre granollers@ras-interim.es.
¿Cuándo se publicó la última oferta de empleo para mecánico?
La última oferta de empleo para este puesto apareció en 2020-10-16. Comprueba más información sobre granollers@ras-interim.es.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En granollers@ras-interim.es se puede trabajar como: soldador, repartidor, mecánico, técnico, laboratorio. Comprueba más información sobre granollers@ras-interim.es.
La dirección del sitio web es https://www.ras-interim.es/. Revisa la dirección web y más información sobre granollers@ras-interim.es.
granollers@ras-interim.es busca personas para el cargo de MOZO/A CARRETILLERO/A FRONTAL Y RETRACTIL.
Hay una nueva oferta de trabajo en granollers@ras-interim.es. Buscan un OPERARIO/a PRODUCCION JUNIOR.
granollers@ras-interim.es busca personas para el cargo de OPERARIO/A MONTAJE ELECTRONICA.
granollers@ras-interim.es busca personas para el cargo de UN/A AYUDANTE DE OPERARIO/A SECTOR ALUMINIO.

¿Los usuarios conocen granollers@ras-interim.es?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de dependiente en granollers@ras-interim.es - requisitos típicos: imprescindible experiencia previa como dependiente/a, disponibilidad horaria, valoraremos positivamente que cuentes con estudios o experiencia en comercio o marketing, decoración de interiores o similar, oferta típica: buen ambiente laboral, horario comercial en turno partido de lunes a sábado con los descansos establecidos por la ley. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet