Grans i Xiquets

Avinguda de la Plata, 103, pta 4, 46006 Valencia
Calificación 4.2/5
En total 11 calificaciones

Opiniones Grans i Xiquets

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás
Calificación
18% de calificaciones
0% de calificaciones
9% de calificaciones
9% de calificaciones

¿Es Grans i Xiquets una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Grans i Xiquets?

No verificamos la experiencia de los usuarios
La reseña más popular
La reseña más popular entre los usuarios de Gowork
Laura Estefanía Gutierrez
Fecha del acontecimiento 2023-06-05
Evaluación del usuario:

Empresa comprometida y eficaz. Buen trato y resolución rápida en situaciones de emergencia. Recomendable

Anónimo
Fecha del acontecimiento 2023-07-17
Evaluación del usuario:

Buen ambiente de trabajo y equipo de colaboración

Fabián

Eso significa que los ancianos estan bien cuidados? Me da miedo dejar a mi abuela en manos ajenas pero es que no tengo tiempo de cuidarla.

albertomg
Fecha del acontecimiento 2022-09-15
Evaluación del usuario:

Llevo poco en la empresa pero me han recibido muy bien y están pendientes siempre de lo q necesitamos mis usuarios y yo.

Julia

Que bien, pero no entiendo algo trabajas allí? es que me interesa y me gustaria saber mas sobre ellos

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 57 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Una empresa con profesionales que te escuchan y te ayudan cuando estas desorientado por algún problema con un familiar.

Eva

Me parece estupendo que como buenos profesionales escuchen, sean empáticos y ayuden a los pacientes y sus familiares ¿cuánto tiempo lleva utilizando sus servicios?

Fecha del acontecimiento 2021-11-10
Evaluación del usuario:

siempre están localizables para apoyarte ante cualquier emergencia

Metelo

No me quiero guiar por publicidad ya he tenido bastantes decepciones, necesito ayuda para cuidar a mamá, por lo que escribes te pregunto me los recomiendas?

Carme
Fecha del acontecimiento 2020-05-25

Curiosidaf

Chiara

Busco empleados de esta empresa Tengo una pregunta

rubito

¿Recomendáis estos especialistas en cuidar personas?

anonim
Fecha del acontecimiento 2020-01-11
Evaluación del usuario:

la chica que abre la puerta y hace las entrevistas es muy agradable, estaba en muchas cosas a la vez la pobre y aun asi sonriente y atenta explicando todo. de lo mejor que he visto en este tipo de empresas

Tus conocimientos acerca de Grans i Xiquets pueden valer su peso en oro para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa. Comparte tus conocimientos y exprésate en nuestro foro.

En un entorno médico, la transparencia sobre los salarios es esencial para la moral del equipo. ¿Consideras que los salarios son transparentes en Grans i Xiquets?

¿La empresa Grans i Xiquets ofrece cursos de inglés a sus empleados? ¿Qué otros beneficios les brinda?

Hay una nueva oferta de trabajo en Grans i Xiquets. Buscan un Trabajador Social.

Grans i Xiquets busca personas para el cargo de Trabajadora Social.