Granulated rubber project

Manresa
Calificación 3.3/5

Opiniones Granulated rubber project

3.3

¿Es Granulated rubber project una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Granulated rubber project?

Hassan
Fecha del acontecimiento 2022-11-28

Peor que los gitanos y todo... Mala gente

Cristian
Fecha del acontecimiento 2022-05-21

Nos tienen a todas las empresas de alrededor anestesiados con tanto polvo negro...

Imanol

Madre mía pero que peligro trabajar cerca de una empresa que contamine tanto ¿No han intentado acudir a la alcaldía a ver si los ayudan a solucionar este problema?

Saul
Fecha del acontecimiento 2022-02-26

El trato es decepcionante por parte de los gefes

Celia

Pero acaso te insultaban y todo ese rollo? O te refieres a trato decepcionante a la hora que te despidieron o por el trabajo que te ponian a hacer?

Yo quiero trabajar ahi igual, me parece que estas exagerando

CATPRO
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Prevencion de riesgos laborales es de 0 .
El trato es desagradable y las condiciones son poco humanas, no lo recomiendo

Angustia
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Mala experiencia laboral , no volvería jamas

Fecha del acontecimiento 2022-01-29

El proceso de selección es largo.

Alaikari

Hola y qué tal la estabilidad, ofrecen contrato fijo?

Antonio

Si por que la faena es mui precaria y peligrosa

Neizan

Vaya exageración. Mas o menos como es posible que trabajar en una fabrica de ruedas es peligroso??? Ni que estuvieras navegando en un bote con una tormenta. A ver explica

Anonimo

Neizan se nota que no has salido de tu asiento en la oficina para ver lo que peligroso o no en concreto una instalación donde se trincha neumático es bastante peligrosa de por sí , por eso se tiene que trabajar con casco , gafas de seguridad , mascarilla para polvo y protección para el ruido entre otras cosas pero igualmente hay muchas más cosas que podrían hacerte daño , es una empresa en la que si haces alguna pequeña estupidez podrías hacerte muchísimo daño
Hay que mirar donde se pisa , y donde pones las manos ....

Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Califico los servicios/productos de Granulated rubber project en: 1.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: indirecto.

Mirari

Mas o menos a qué te refieres con INDIRECTO?? Te parece esa una razón suficiente para destruir una empresa y decir que solo vale 1 punto? Conozco gente que piensa lo contrario

Anonimo

No hay nadie que piense lo contrario , es indirecto por que se anuncian como otra empresa , la empresa se destruye ella sola , solo hay que poner un pie dentro...vays a flipar , ni en los estercoleros hay tanta porquería ....

Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Mu mal

José luis
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Muxo polbo e tenido que plegar esta semana por que me entraba en ojos u orejas

Verónica

Pero ese polvo es de qué? eso es peligro, cuidado con la salud.

Fecha del acontecimiento 2022-01-05

El número de días laborables a la semana en Granulated rubber project es 5.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

Pagan mui poco

Bruno

Disculpe pero para cada uno "poco" puede significar algo distinto, asimismo mucho depende del puesto, ¿a lo mejor así son las normas de convenio o no?

Albert

Mala empresa

Saul

¿algo que agregar? ese comentario carece tanto de argumentos que podria facilmente considerarse spam. con un poco mas de informacion facilmente podria transformarse en una critica digna

Fecha del acontecimiento 2022-01-05

No la recomiendo , es una faena muy peligrosa y tóxica , las condiciones son inhumanas ... Es la empresa con más porquería que eh visto nunca

Triana

Pero a qué te refieres con condiciones terribles? Podrias comentar más sobre eso? Es que pueden haber personas que busquen trabajar aqui entonces sería de utilidad

Richard
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Son unos (eliminado por el administrador) intoxicadores , tienen toda la empresa llena de polvo negro de neumático , y la gente da mucho mucho asco la peor y más sucia empresa del bages
Pd: Joaquim pons y Eduard son unos (eliminado por el administrador)

Carmen

Vale pero les has dicho cómo pueden mejorar ese aspecto? Cómo se lo han tomado?

Anonimo

Se lo tomaron mal , como si fuera algo personal

Rosi
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

La empresa esta dedicada a proyectos de reciclaje, transformación, recuperación de productos de cauchos y materiales de ese etilo. Estas actividades las realizan desde hace 5 años de forma continua.
Para quienes preguntan, la empresa esta ubicada en la carretera nacional-340 (km. 1242,3), 2 - 38, Sant Vicenç dels Horts, 08620 , Barcelona.

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Planta de reciclaje en Manresa, con muchas cosas MUY NEGATIVAS, primero desde Dirección,

Vergüenza de empresa

Jon

¿te refieres a nivel laboral o consumidor? que tipo de cosas MUY negativas puden ser. ahondar mas en el problema puede ayudar a mucha gente de no meter la pata mas adelante

Ex
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Director nefasto, con mucha falta de educacion

El Responsable Joaquim Pons lo es sin duda mal professional

Nadie
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Sin compañerismo y director q falta al respeto al trabajador y además humilla

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Fui asistente de almacén en esta empresa de manufactura de productos de caucho. Durante los dos años y medio que dure aquí tuve varios aumentos. Me sorprendió y quede complacida con las oportunidades que estaban disponibles para y recomiendo esta empresa a cualquiera que esté buscando un trabajo de oficina.

Para desarrollarte profesionalmente en un lugar donde te acompaña un ambiente laboral cómodo y con posibilidad de superación contáis con Granulated rubber project.¿Es esto del todo cierto?

¿Qué me pueden comentar de la empresa Granulated rubber project¿Con respecto a sus servicios de Producción

¿Tenéis alguna información si Granulated rubber project intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

¿Tienes algunas novedades acerca de Granulated rubber project? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Granulated rubber project Preguntas frecuentes