GRAPHENSTONE

Jerez de la Frontera

Opiniones GRAPHENSTONE

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si GRAPHENSTONE ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre GRAPHENSTONE?

¿Qué técnicas preventivas específicas introduce GRAPHENSTONE para cuidar la salud de sus mecánicos industriales contratados? ¿Les garantiza una ropa de protección?

plasta
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

La jornada de trabajo en GRAPHENSTONE es diurna.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.

Hegoi

¿Menos de 15 minutos de descanso? Eso es muy poco tiempo, ¿Al menos os dan más tiempo para salir a comer? ¿Cuántas horas trabajáis al día?

Azahara
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

GRAPHENSTONE, es una compañía dedicada a la fabricación y comercialización de pinturas, dando solución más avanzada del mercado en pinturas y recubrimientos ecológicos y naturales con tecnología de grafeno. Se dice que cuenta con gran experiencia en el mercado por varias períodos. Puedes trasladarte a sus instalaciones ubicada en la Calle Carpinteros, 25, 41520 El Viso del Alcor, Sevilla, donde serás atendido por un equipo de profesionales formados en el área.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

La empresa Graphenstone es una compañía dedicada a la fabricación y comercialización de pinturas. En esta empresa están en la búsqueda de personal en el área de diseño, buscan un diseñador gráfico con más de 2 años de experiencia, responsable, que pueda cumplir objetivos a tiempo y trabaje bien bajo presión. Entre las responsabilidades están crear los diseños para las campañas publicitarias, entre otros.

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante la epidemia?

Fecha del acontecimiento 2022-02-21

paga tarde y mal

Gala

Puedes dar más detalles, me interesa trabajar ahí, que tan tarde? y cuanto es el monto que te pagan?

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

GRAPHENSTONE
Es la solución más avanzada del mercado en pinturas y recubrimientos ecológicos y naturales con tecnología de grafeno, me desempeño hace un par de meses como delegado comerccial y me ha sido genial, tengo buena pasta.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Empresa dedicada a la venta y producción de pinturas para casas y edificios. Usan pinturas sustentables, amigables con el ambiente. Cuentan con sucursales a través de todo el mundo, por lo que la oportunidad de crecimiento dentro de la empresa es enorme.

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en GRAPHENSTONE. ¿El empleador le da promociones? ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? Gracias por la respuesta.

¿Alguien podría informar si el día 2020-05-19 es una fecha importante para GRAPHENSTONE?

¿Con que regularidad se consigue trabajo en el puesto de Controller Financiero con el fin de obtener un salario mensual de 2500 € en GRAPHENSTONE?

GRAPHENSTONE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Controller Financiero

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Asistente Laboratorio (Incorporación Urgente) en GRAPHENSTONE? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

PRE

En GRAPHENSTONE se lleva a cabo una selección para el puesto Responsable de ventas. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

GRAPHENSTONE Preguntas frecuentes