Grassoler

grassoler@grassoler.com
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Grassoler no está verificada

Opiniones Grassoler

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Grassoler.

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Grassoler?

¿Qué quieres saber sobre Grassoler?

Genís
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Mi nombre es Genís, he trabajado en agronomía con amplia experticia, se dice de mí que soy una persona agradable con la cual trabajar; he investigado un poco sobre la compañía Grassoler y he visto que encajo muy bien en el perfil que buscan. Sinceramente la empresa me ha llamado mucho la atención y quisiera una oportunidad así que agradecería cualquier información sobre los procesos de selección.

kirian
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Hace unos meses trabajé como comercial de ventas en una tienda de muebles para el hogar pero tuve la mala fortuna de que, pocas semanas después de mi llegada, se realizaron cambios administrativos en la empresa y esto trajo consigo nuevas e inalcanzables metas de productividad. Esta situación comenzó a generar estrés e incertidumbre en el trabajo y con el tiempo, decidí que era mejor renunciar. Comenté mi problema con un amigo y me habló de Grassoler. La empresa es bastante conocida en la zona y parece ser que la remuneración que ofrecen es buena. ¿Alguien sabe si la empresa tiene vacantes disponibles para vendedores en este momento? Gracias por vuestro tiempo y hasta pronto.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 156 visitantes únicos

mikame
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Un amigo me habló acerca de GRASSOLER la cual es una empresa que se dedica a diseñar y fabricar muebles para la comodidad del hogar. Según recuerdo, sus oficinas se encuentran en la calle Carrer de la Clota. El lugar es de fácil acceso, pues la parada de autobús Londres está a 400 metros del lugar o la otra forma más rápida de llegar es en coche. Si no te acomoda alguna de estas dos formas de llegar, a solo 15 minutos del lugar está la estación de tren Universitat.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Hola buenas tardes, pasando por este medio para preguntar por la empresa Grassoler, estoy buscando empleo y quiero enviar mi currículo, estoy muy interesado, pero antes saber, es cierto que la jornada es parcial? No tengo información si tiene días de descanso, lo único es que depende del servicio el horario. Si alguien puede responder agradecería mucho.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Grassoler
Un buen sitio donde aprender y crecer profesionalmente. Se trabaja bastante, pero en bastantes departamentos puedes organizarte tu horario para poder mejorar tu calidad de vida, trabajamos en la fabricación de muebles.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Grassoler es una de las primeras firmas españolas y la más antigua de su sector, con casi 60 años de trayectoria. Sus valores irrenunciables han sido siempre la innovación, el diseño, la calidad, la comodidad y el servicio. Con un excelente equipo y siempre a la vanguardia, mantiene abiertas las oportunidades para el ingreso de más talento, que promueva los mismos valores bandera de la organización.

Hola a todos. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre el empleador de Grassoler. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Se puede esperar ayuda de los superiores? Muchísimas gracias por los consejos.

¿Grassoler es hija de una empresa matriz en el pais?

¿Hay teletrabajo disponible para aquellas personas laborando en Grassoler de Cerdanyola del Vallès?

¿Se pudiera considerar como excelente y por eso recomendado los servicios dados de comercio por parte de Grassoler?

¿Grassoler ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?