Gratal Motor

Huesca
CIF: A22252290
Automotor

Opiniones Gratal Motor

¿Trabajan muchas mujeres para la Gratal Motor?

¿Qué quieres saber sobre Gratal Motor?

Salva
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Estoy muy contento con el equipo de Tumasa, en especial Oscar, muy atento, rápido y en todo muy profesional.

Angel

Hola, como te va? Que excelente de verdad, una preguntan trabajan con distintos modelos o unos en específicos?

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Soy Jose de Zaragoza. Y si, me fui a Huesca a comprar el che, y en concreto en Gratal. Me atendieron estupendamente y el coche llego exactamente el dia que me dijeron. Recomiendo totalmente este concesionario, incluso para gente de zaragoza. Merece la pena el paso a Huesca si te encuentras con esta a movilidad y profesionalidad tan grande para realizar una compra importante, como es el coche. Saludos

Natalia

Hola. Que bueno que todo salió bien en tu caso. ¿Más o menos cuánto tiempo te tomó todo el proceso? ¿Y de verdad el precio era competitivo o igual que en otros sitios? Agradecería si puedes compartir cómo los contactaste o qué medio recomiendas.

kirian
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Gratal Motor es un concesionario de vehículos. Las personas interesadas en trabajar pueden recibir puestos en atención al cliente, especificamente en el departamento de ventas, por lo tanto debe ser una persona apasionada, extrovertida y más importante, con experiencia en ventas.

Tu experiencia laboral en Gratal Motor puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el trabajo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Gratal Motor?

Gratal Motor Preguntas frecuentes