Calificación 3.4/5
Viana de Duero
Calificación 3.4/5

Opiniones Grate Gastronomia

3.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Grate Gastronomia?

¿Qué quieres saber sobre Grate Gastronomia?

Esther
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Grate Gastronomia
Buen trato en general con el encargado y los responsables , lo que mas agradezco es el ambiente con los compañeros, me desempeño como operaria en la fabricación de helados y he aprendido mucho.

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Grate Gastronomia
Elaboración de helados.Una empresa que me enseñó a perseguir mis objetivos en todos los sentidos.Me siento preparado para cualquier desafío por delante gracias a ellos,recomendable lugar.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

En Grate he tenido una de las mejores experiencias laborales de toda mi vida, la gente es sumamente carismática y agradable, se relacionan con mucho respeto y profesionalismo, además, la empresa paga muy bien y reconoce el esfuerzo de todos y cada uno de los trabajadores, saben cómo hacer sentir únicos y valiosos a sus trabajadores, definitivamente, es una empresa con muy buenos valores.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Nuestra empresa está enfocada en el futuro, trabajamos con una perspectiva a largo plazo y una actitud emprendedora, para mejorar constantemente como personas y como profesionales con agradable ambiente laboral.

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Grate Gastronomia es una compañía que elabora helados. Ha brindado su servicio por 10 años y muchos clientes se sienten satisfechos por ello. Eso indica que sus empleados deben recibir buenos beneficios laborales.

Grate Gastronomia recientemente recluta para puestos de trabajo:

DEPENDIENTE/A DE HELADERÍA

¿Has trabajado en la empresa Grate Gastronomia? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo y si merece la pena trabajar allí.

Grate Gastronomia Preguntas frecuentes