Grau i cornellana serveis immobiliaris

Barcelona
Derecho y Contabilidad

Opiniones Grau i cornellana serveis immobiliaris

¿Cuál es el CIF de Grau i cornellana serveis immobiliaris? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Grau i cornellana serveis immobiliaris?

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Navegando por internet me encontré con una información muy interesante, al parecer Grau i cornellana serveis immobiliaris tiene una vacante disponible para agentes comerciales inmobiliarios. Imprescindible alta experiencia y dominio del sector inmobiliario autónomo o disponibilidad para serlo, alta capacidad de negociación; persona muy organizada, emprendedora y con alta motivación. Con esos requisitos estoy seguro que muchos deben estar interesados en enviar su CV

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Me siento muy afortunada de poder formar parte de esta empresa, aquí he tenido muchas oportunidades para desarrollar mi carrera, me han brindado unos excelentes ingresos económicos y unas inmejorables condiciones laborales.

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Grau i cornellana serveis immobiliaris una empresa que te brinda muy buena oportunidad para trabajar en el área inmobiliaria donde encontraras un gran equipo de personas capacitadas y calificada que te ayudaran a obtener una extraordinaria experiencia dentro de la empresa, con buena remuneración salarial, excelente lugar de trabajo y buena seguridad laboral.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Grau i cornellana serveis immobiliaris
Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Es un lugar realmente agradable para trabajar con ellos, cultura positiva y muy amena, fomenta activamente el desarrollo y brinda oportunidades para trabajar en muchas áreas con una variedad de colegas todo muy correcto y lo recomiendo (buena ganancia y experiencias únicas en el campo )..

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Es una empresa que se dedica a las inmobiliarias, ofreciendo las mejores oportunidades para el cliente, brindando las mejores opciones y el apoyo, garantía y la confianza que el cliente necesita para una mejor estadía en el lugar.

¿Qué tipo de empresa creen que contrataría a una persona con muchos años de experiencia en el área del Sector inmobiliario?

¿Alguno de los empleados en Grau i cornellana serveis immobiliaris se despidió por la pandemia de COVID-19?

Aguardamos noticias nuevas. Escribid qué hay de nuevo en Grau i cornellana serveis immobiliaris , porque el tema se ha callado bastante y no se sabe nada.

Grau i cornellana serveis immobiliaris Preguntas frecuentes