Graunner ships

Calificación 3.8/5
LUGAR TRAGOVE, 44 CORBILLON. 36630 CAMBADOS. (PONTEVEDRA)
Calificación 3.8/5

Opiniones Graunner ships

3.8

¿El salario medio en Graunner ships depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Graunner ships?

Nieves
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Graunner ships
Construcción de barcos y estructuras flotantes. Yo era secretaria me encanta. Pero tenías que cumplir con su cuota todo el tiempo . Estoy muy bien con la gente a mi propio ritmo, las pagas son altas recomendable lugar.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Hola a todos, os cuento que trabajar como ingeniero en la empresa Graunner ships, me ha resultado maravilloso para mi carrera, me dejan poner en practica conocimientos aprendidos, y tienen unas instalaciones fenomenales para trabajar junto a los demais empleados.

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Tengo varios conocidos amantes de los deportes acuáticos y me han comentado que en esta empresa siempre encuentran lo que necesitan y además reciben mantenimiento en sus adquisiciones, pero sobre todo me comentan lo genial que sería trabajar en un lugar así pues se encuentran sus dos pasiones unidas, el deporte y el mar.

¿Graunner ships canceló los viajes de negocios debido a la pandemia de coronavirus?

¿Cómo es la ocupación en Graunner ships? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos informaciones nuevas.

Graunner ships Preguntas frecuentes