Graziella Spain

Calle san Fernando, 25, Alicante/alacant, 03001 , Alicante
Calificación 3.8/5

Opiniones Graziella Spain

3.8

¿Paga Graziella Spain más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Graziella Spain?

usama
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Navegando en la internet, he leído en un artículo, que la compañía Graziella Spain, otorga en la actualidad a todos aquellos que trabajen para ellos, diversos medios y oportunidades de formación para ascender peldaños dentro de la compañía. La empresa parece valorar en gran medida la capacidad de sus empleados.

hugo
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Mi hermana trabaja en Graziella España Joyería como comercial, ella me cuenta que recibe sueldo justo mas comisión por ventas considera que está bien remunerada puede cubrir sus costos mas los de su familia, tiene seguro de salud, su contrato es por tres años puede quedar como personal fijo después de ser evaluada.

Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Ooooo

lagolo
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Joven y emergente empresa de joyería , regalos , relojes y adornos. Este grupo internacional está consolidándose en el mercado y ofreciendo buenas plazas laborales para personas activas y con iniciativa. Ofrecen buenos salarios y comisiones por ventas.

Mentira! Nada de comisiones

900 € es buen sueldo? Sin comisiones

Hola a todos Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Graziella Spain. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Mil gracias por su ayuda.

¿Los requisitos para conseguir empleo en Graziella Spain de Alicante se pudieran solicitar a través de su página web?

A qué se dedica Graziella Spain? Tienen alguna actividad similar que Comercio o difieren en ciertos aspectos?

¿Que condiciones laborales tenéis en Graziella Spain? ¿Recomendáis esta compañía?

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Graziella Spain durante la epidemia?

Graziella Spain Preguntas frecuentes