Great plastic

Castalla

Opiniones Great plastic

¿Vale la pena trabajar en Great plastic? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Great plastic?

Txus
Fecha del acontecimiento 2022-04-14

Vergüenza

Felipe

Perdón pero ¿por qué deja este tipo de comentarios en el hilo de GREAT plastic? Hay algún motivo o es un spam?

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

La empresa en la que trabaja, el ambiente era bastante estresante, con muy malas energías, compañeros egoístas. ¿En esta empresa de Fabricación y distribución de productos de plástico, el ambiente es estresante?

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Este sitio de trabajo sobre Fabricación de otros productos de plástico, es una excelente oportunidad para crecer profesionalmente. La empresa se encuentra localizada en Avenida de Belgica - pg Industrial 1, 2 - 14, Castalla, 03420 , Alicante.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Tengo entendido que Great plastic es una maravillosa empresa especializada en la fabricación y venta de productos plásticos, sus empleados cuentan con un excelente ambiente de trabajo con constantes cursos formativos y la posibilidad de ascender profesionalmente dentro de la misma empresa.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Great Plastic es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos de plástico, con excelente ambiente laboral, buen ambiente de trabajo y excelentes beneficios laborales como: un contrato fijo otorgando estabilidad laboral, cobertura del costo de cuidado infantil para el personal con hijos y seguro de salud que puede ser usado en diferentes especialidades.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Great plastic (Fabricación de otros productos de plástico). Me gusta mucho mi empleo trabajo como operario, donde la ganancia que recibo es bastante buena ademas de un compañerismo genial, horarios por horas compatibles con mi familia, la recomiendo para cualquier que quiera un curro estable.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Fabricación y venta de productos plásticos, con personal activo, trabajador y conocedor del ramo, con áreas espaciosas y todas la maquinaria para cumplir con los objetivos, contamos con excelente sueldo y jornada laboral a tiempo completo y seguro contra riesgo laboral.

¿Existiran en Castalla,empresas con personal capacitado en Automotor, jovenes y que sean rapidos?

¿Qué métodos utilizáis en Great plastic para aumentar la inmunidad?

¿Tienes algo interesante que contar sobre Great plastic? Si es así, añade tu comentario sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Great plastic Preguntas frecuentes