Great Tomorrow Clothing

Barcelona
Calificación 4.5/5

Opiniones Great Tomorrow Clothing

4.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Great Tomorrow Clothing?

¿Qué quieres saber sobre Great Tomorrow Clothing?

nick
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

marca de ropa afincada en abrcelona www;greattomorrowclothing.com

nick

www.greattomorrowclothing.com

senen
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Great Tomorrow Clothing es una empresa de moda que comercializa ropa para ellos y ellas, trabajo jornada completa en la tienda de Barcelona, en el departamento de ventas, tengo un salario adecuado y comisiones por ventas. Me va bien en esta empresa y la recomiendo a cualquiera que quiera trabajar acá.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Great Tomorrow Clothing? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Hola a todos Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias!

¿Es cierto que en la entrevista de trabajo para la empresa Great Tomorrow Clothing exigen manejo de idioma inglés entre otros requisitos?

¿Great Tomorrow Clothing ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Great Tomorrow Clothing Preguntas frecuentes