Grecersa

CIF: B37292034 Teléfono: +34 923 12 13 61
Calificación 2.5/5

Opiniones Grecersa

2.5

¿Grecersa ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Grecersa?

¿Cuál es la calidad de los productos de Grecersa?

Fecha del acontecimiento 2021-04-25

Trato lamentable.Malisimos profesionales.Me han destrozado la casa!!!!
El responsable de la empresa no se hace cargo de nada.
Después de mandarme a dos grupos diferentes de trabajadores...me han destrozado las paredes.El dueño se ríe de los clientes y no da soluciones.Malos materiales..
Ni se os ocurra contratarlos!!!!

Lydia

Oye es muy triste leer esta situación. ¿Al día de hoy no te han resuelto nada? Espero que sí, insiste mucho por los medios de comunicación que están en su propia página web. A pesar de todo lo malo, ¿no hubo algo bueno en su servicio?

Julio
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Trato lamentable, como reformistas bueno pero como inmobiliaria dejan mucho que desear, precios abusivos y escaso conocimiento del sector, no se lo recomiendo ni a mis enemigos

La colaboración fomenta un ambiente de apoyo y camaradería en el trabajo. ¿Cómo se reconoce y premia el desempeño destacado en el trabajo en equipo y la autonomía en Grecersa?

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en Grecersa. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV allí.

Grecersa Preguntas frecuentes