Greco Gres Internacional

La Alameda de la Sagra

Opiniones Greco Gres Internacional

¿Qué es Greco Gres?

¿Qué quieres saber sobre Greco Gres Internacional?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-01-01

La experiencia trabajando allí fue malísima. Los jefes te gritaban, faltas de respeto constantes, rotación de plantilla elevadísima, condiciones laborables que no podrían ser peores. Salario bajísimo y cada mes se cobra una cosa diferente. Ningún respeto por los horarios y diría que hasta por las vacaciones (jueves fiesta nacional, te coges el viernes de vacaciones y te quitan cuatro días de vacaciones).
Si estáis dudando si entrar o no, yo no lo recomiendo, aunque si entráis aprenderéis qué es realmente un mal sitio de trabajo, aprenderéis a valorar más otros empleos y no os quejareis por tonterías.

Aintza

Hola, explícame por favor por qué cada mes se cobra una tasa diferente? que factores entonces influyen al rango del sueldo? Se trata de una comisión de venta o qué? Supongo que solo varía la cuantía de la gratificación y no el sueldo base, cierto?

Ezno
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Sueldos bajos, horas extra no pagadas ni días libres. Gritos, ambiente de trabajo malísimo. Desorganización completa. Liderazgo nulo. Cada mes se cobra una cosa diferente, el de recursos humanos no da pie con bola. Ninguna preocupación por los trabajadores por parte de la dirección. Un claro ejemplo de cómo jamás debería ser una empresa y en donde nadie querría trabajar.

Camen

Vaya!! Que desastre, cuando te contrataron te comentaron que no habia un sueldo fijo o eso sale en el contrato?

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Greco Gres Internacional, es una empresa, dedicada a la Fabricación y venta de cerámica . Por lo dicho, por sus trabajadores, ellos disfrutan de un excelente ambiente laboral, donde semanalmente adquieren conocimientos a través de cursos de formacion claros y sencillos, que les permiten crecer y ser productivos dentro de la empresa. a demás de salarios altos y buenos beneficios,

Esto es una mentira como un carro, los salarios son malísimos, los jefes unos cafres y las condiciones de trabajo no podrían ser peores. Ahí se forma a la gente a soportar gritos, como se nota que ahí no has trabajado nunca...

Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Estoy buscando:
Opiniones reales

mariola

me puedeis decir si es posible aplicar a la empresa y un poco sobre la empresa? si estais satisfechos del trabajo, del ambiente y si mucha gente trabaja alli?

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Que tal es el trabajo en Greco Gres?

jose maria
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Buenos días, les comento que actualmente me encuentro desempleado debido a que mi jefe me colocaba a trabajar en condiciones inhóspitas en un horario demasiado extenso, motivos que me hicieron renunciar ya que el sueldo no correspondía a las jornadas de trabajo. Estoy en busca de un empleo, me han comentado sobre Greco Gres Internacional y deseo saber qué tal es el horario, agradecido antemano

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

La empresa internacional dedicada a productos porcelánicos, ofrece empleo a personas con experiencia en diseño y al manejo de material, así como brindar oportunidades de desarrollo dentro de la empresa

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Desde hace unos meses que ingrese a esta empresa y la verdad es que no tengo mayores novedades de las cuales quejarme, por el contrario me siento muy estable y a gusto en el área de trabajo y con la relación laboral. Espero crecer en esta empresa y recomiendo con mucha responsabilidad postular para trabajar aquí.

¿Qué tal está ahora el trabajo en Greco Gres Internacional? No sé cómo está, y algunos están interesados en las prácticas allí.

Bienvenidos. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

¿Será que al trabajar en el área de Comercio en cualquier empresa de La Alameda de la Sagra los trabajadores cuentan con seguro médico?

¿Creéis que Greco Gres Internacional proporciona a sus empleados una protección adecuada durante coronavirus?

Greco Gres Internacional Preguntas frecuentes