Grecotour

Calificación 3.2/5
C/ Valle de Cares, 22 - CC Las Lomas, Ed. 5, Local 4428669 Boadilla del Monte, Madrid (España)
Hostelería y turismo
Calificación 3.2/5

Opiniones Grecotour

3.2

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Grecotour? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Grecotour?

grecotour.com
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Le escribo desde grecotour.com para recordarle que tal y como te hemos explicado anteriormente la propiedad del camino que permite el paso a la playa roja ya no permite el paso a tours y excursiones organizadas. Por tanto la propiedad comunicó a través de un BUROFAX a todas las agencias locales para que no utilicen su acceso. Hasta hace poco la visita se venía realizando. Lo que no puede ser es pese a las explicaciones dadas es pretender o sugerir tal y como hace en whatsapp para que le reembolsen su dinero habiendo disfrutado de 9 horas de excursión en total con un desarrollo impecable del cual según su guía han disfrutado con total normalidad. Las redes sociales deben ser una herramienta y no un medio de venganza al no haber logrado su objetivo de reembolso. Y el reclamar es un derecho tanto o mas como el nuestro a responderle. Pero en ningún caso una forma de coacción.

Gala

¿La persona que esta reclamando, se queja por que no le cumplieron con lo que contrató ? ¿Es asi?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Contraté un tour en Grecia con ellos, concretamente en Santorini, elegimos en uno en el que incluye la playa roja, lo elegimos ya que es algo muy importante que visitar, nos lo quitaron el mismo día!

Izadi

¿Como te van a quitar el tour el mismo día? ¿No hay un acuerdo que te diga que los tours solo se podrán cancelar en un lapso de tiempo específico?

Caballero! Ya se le explicó que el camino de acceso al camino para grupos y tours que hasta ahora se venía utilizando sin problema ya no permite acceso. Le recuerdo que ha estado todo el día a través de whatsapp presionando o coacionandonos para que le realicemos un reembolso. Un reembolso de un tour en el cual una pequeña parte era la playa roja y que hemos modificado por cuestiones de fuerza mayor como son que la propiedad ya no permite el paso. Alternativamente le hemos llevado a una de las más bellas e interesantes poblaciones, como es Megalochori. Ha utilizado las redes sociales como coacción y vemos que así lo está haciendo. Sea usted serio y si quiere opinar explique los motivos por los que se ha variado su excursión. Una y otra vez a través del chat de whatsapp (por cierto todo ha quedado registrado) no ha hecho más que repetir que quiere una compansación económica, que si la tiene olvidaría la supuesta ofensa de no haber ido a Playa Roja. Usted sabrá. Pero estamos registrando todas sus intervenciones por si fueran motivo de denuncia por acoso y calumnias.

Izadi

Se entiende que que se sale de las manos de la agencia. ¿pero no se les podía informar con más tiempo, para que los turistas tomasen su decisión?

El Greciano
Fecha del acontecimiento 2022-04-17

Gracias por todo! Un buen destino, Grecia, gestionado por especialistas y conocedores de sus servicios, combinaciones y alojamientos.

Dari

Que tipo de paquete has adquirido?.. crees que ha sido mejor que otras opciones anteriores?

grecotour.com
Fecha del acontecimiento 2022-04-17

Sería bueno saber la razón de su opinión para conocer el motivo y poder mejorar. Pero es meramente dañina o viene de empresas de la competencia que creen que esta forma de actuar les beneficia.

Berta

Siempre hay mejores maneras de proceder.. ¿pero comsideran que lo hacen todo bien en la empresa?

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Grecotour es una organizadora de viajes en Grecia que realiza excursiones, cruceros, guías, etc. Ser parte de esta empresa representa todo un viaje para sus empleados que siempre ansían trabajar ya que tiene muy buenos beneficios.

¿Piensas que Grecotour demuestra responsabilidad ambiental en sus operaciones diarias?

¿Los españoles que trabajan en la empresa tienen las mismas oportunidades laborales que los inmigrantes?

Cada vez se encuentran más empleos en el sector hotelero debido a las vacaciones. Se dice que es el sector hotelero con los salarios más bajos. ¿Estás de acuerdo? ¿Grecotour ofrecen trabajo durante las vacaciones y proporciona un buen salario?

Grecotour Preguntas frecuentes