Calificación 4.1/5
Hostelería y turismo
Calificación 4.1/5

Opiniones Gredos Field Centre

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Gredos Field Centre?

¿Qué quieres saber sobre Gredos Field Centre?

Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Genial. Dos semanas maravillosas. Altame recomendable. Un lugar precioso en plena naturaleza. El trato excelente. Queremos volver pronto.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

En estos momentos me encuentro buscando trabajo y quisiera enviar mi currículum a Gredos Field Centre. Sin embargo me gustaría leer las opiniones de sus empleados, pues no quisiera repetir mi última experiencia laboral, en la que sólo recibí un trato hostil y una paga muy baja. Quedo atenta a las respuestas.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Gredos Field Centre
Es un centro independiente de formación al que diferentes grupos de colegios visitan para realizar estudios de campo, trabajo como recepcionista en el centro y estoy encantada, he aprendido mucho y los salarios son una pasada.

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Gredos Field Centre
Soy camarera de pisos del hotel y me ha gustado el ambiente de trabajo muy familiar y cálido. y lo mejor es que es fácil compaginar la vida personal con la vida laboral, el trabajo perfecto muy compatible con la vida personal y con gente muy profesional.

¿Qué documentación exigen para entrar en Gredos Field Centre de hostelería y turismo?

¿Es cierto que los superiores en Navarredonda de Gredos son tolerantes con los empleados?

¿Gredos Field Centre controla la situación en la compañía durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Qué tal está ahora el empleo en Gredos Field Centre? Busco algunas nuevas informaciones vuestras.

Gredos Field Centre Preguntas frecuentes