Opiniones Gredos Obras y Servicios Madrid

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-04-02 15:50:43 con un promedio de 6 estrellas
JBE
Gredos Obras y Servicios recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de Obra edificación, Encargado de obra (20.000€ - 25.000€ al año), Encargado de obra edificación

Guillem

Gredos Obras y Servicios (Fabricación de otros productos minerales no metálicos). Trabajar con esta empresa siempre es gratificante y que los tratos que tienen son geniales, es una empresa donde se da una oportunidad en todo el mundo y se cuida a los trabajadores con incentivos buenos os recomiendo!

Candela

Fabricación de otros productos minerales no metálicos . Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia y altamente cualificado. Obtienen sueldos muy buenos en un ambiente laboral cómodo para todos. Jornada laboral a medio tiempo con transporte al finalizar el día de trabajo.

Hilio

Gredos Obras y Servicios es una empresa dedicada a la construcción, principalmente de carreteras. Trabajé como peón de obra para la empresa durante algunas obras de unos meses. La desventaja es que en muchas las ocasiones solo ofrece contratación temporal.

juan

Asesoramiento para Gredos Obras y Servicios:
empresa seria y eficaz con personal altamente cualificado

Las defectos del equipo de Gredos Obras y Servicios son:
ninguno

Marta
@juan 2019-04-02 15:50:38

Y las ventajas podrías decir? Crees que vale la pena aplicar ?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando referencias actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Gredos Obras y Servicios!

Ofertas de trabajo Gredos Obras y Servicios