GREEN-APARTMENTS

Calle Fernández y González, 26, 41001 Sevilla
http:// www.green-apartments.net
Hostelería y turismo

Opiniones GREEN-APARTMENTS

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en GREEN-APARTMENTS?

¿Qué quieres saber sobre GREEN-APARTMENTS?

Amelie
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

es una empresa solida con facilidad de movilidad interna y buen equipo de trabajo, trabajo como camarera de pisos en la empres ay me va genial, los sueldos son altos y siempre me han ayudado en todo lo necesario.

JBP

GREEN-APARTMENTS busca una persona para el puesto Camarera de pisos/ gobernanta en Sevilla, Sevilla provincia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Recepcionista turno de tarde para apartamentos turísticos. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

GREEN-APARTMENTS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista turno de tarde para apartamentos turísticos, Camarera de pisos/ gobernanta

FE

¿Has participado en una entrevista de trabajo para RECEPCIONISTA PARA APARTAMENTOS TURISTICOS en GREEN-APARTMENTS? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de GREEN-APARTMENTS? Escribe en un comentario qué crees sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

GREEN-APARTMENTS Preguntas frecuentes