GREEN BOX VALENCIA

Valencia

Opiniones GREEN BOX VALENCIA

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si GREEN BOX VALENCIA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre GREEN BOX VALENCIA?

Floreaferdinand33@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Buscais trabajadores

tamy

¿Echaste un vistazo a su página principal? A veces publican un talón de anuncios con los empleos disponibles.

kass

Estoy leyendo este hilo y las condiciones parecen ok pero me interesa si es un trabajo duro físicamente

Manel
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Green Box es una excelente empresa que se dedica a los sistemas de embalaje para frutas y verduras. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo y saber trabajar en equipo, no desilusionar en malas rachas. Responsabilidades serían: recepción y colocación de mercancías en tarimas o palés, carga y descarga de mercancías, transporte de mercancías de un punto a otro del almacén, y más.

Nil
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Navegando por internet me topé con una empresa ecológica, especializada en soluciones logísticas y de embalaje para el sector agroalimentario. Cuenta con un proceso de selección permanente donde los aspirantes e interesados deberán enviar su CV y ser entrevistados y evaluados por la compañía para poder comprobar experiencia, conocimiento y perfil.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

La compañía Green Box está ubicada en Valencia, esta empresa se dedica al empaquetado y embalaje de forma ecológica. He escuchado que los empleados manejan horarios a jornada completa con la posibilidad de realizar horas extra y a veces hay que trabajar los fines de semana.

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Como es el trabajo en Green Box? Me lo pregunto por el puesto vacante de carretilleros/as, quisiera tener la oportunidad de trabajo pero no conozco mucho sobre la Empresa y la ubicación precisa, alguien tendrá información?

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Green Box es una empresa que provee de servicios de embalaje para alimentos líder en Europa! Alguien que haya trabajado aquí estaría en la posición de comentar su experiencia laboral con todos nosotros? Muchas gracias!

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de GREEN BOX VALENCIA . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Hay una nueva oferta de trabajo en GREEN BOX VALENCIA. Buscan un Energies Renovables I Eficiència Energètica.

GREEN BOX VALENCIA Preguntas frecuentes