Green Code

Bilbao
Servicios de TI

Opiniones Green Code

¿El salario medio en Green Code depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Green Code?

pigu
Fecha del acontecimiento 2021-05-02

clima de trabajo y flexibilidad horaria

Miriam

Si alguien responde esto me gustaría que también le añadiera comentarios sobre la plantilla laboral y empleadores, ¿qué tal son?

nenegrana

me uno a la pregunta, me interesa cómo son los horarios de trabajo y también me gustaría saber si hay posibilidad de teletrabajo

jaume
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Hola buen día me llamo Angel soy administrativo con experiencia de seis años, también tengo experiencia como contable conocimiento que he aprendido por mi experiencia laboral, actualmente me estoy instalando en Bilbao, en Internet leí sobre la Empresa Green Code, paso mis datos al correo espero tengan vacante y me den la oportunidad no se arrepentirán, soy eficiente, responsable y siempre dispuesto a colaborar y trabajar en equipo.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Green Code es una empresa especializada en servicios de de IT, Por lo que me han comentado, los empleados de esta empresa tienen contratos de tipo indefinidos, así como paquetes salariales fijos bastante buenos.

marivi
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Hola, soy Marivi, Programadora ABAP, con experiencia en el sector de IT desde hace 6 años. En mi trabajo actual no me siento satisfecha, pues no se aprovecha al máximo mi potencial y tampoco se ve reflejado en mi retribución salarial en los últimos tiempos. Si bien Green Code es una empresa aún joven en el sector IT, ha cobrado relevancia en el mercado y me gustaría presentar mi CV. Ojalá mi experiencia sea considerada al momento de ser considerada como una posibilidad.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Green Code es una empresa de Servicios IT. Trabaje para ellos los cuales me dieron la oportunidad de trabajar para ellos y obtener la experiencia necesaria para empezar en el mundo laboral, como programador la paga estaba bastante buena,muy recomendable a todo aquel que quiera una buena estabilidad, y crecimiento, pagos geniales muy recomendable.

¿Recomendáis trabajar en Green Code para alguien que prefiere evitar sobrecarga laboral o sería mejor buscar otra empresa en Bilbao?

¿El aumento de la enfermedad en Bilbao ha tenido un impacto negativo en Green Code?

Green Code recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultores Técnicos SAP (ABAP), Programador / Analista Programador J2EE

¿Tenéis experiencia laboral en Green Code? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

Green Code Preguntas frecuentes