Green Design

Calle Lagasca, 90, Madrid, 28006 , Madrid
Calificación 1.3/5

Opiniones Green Design

1.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Green Design?

¿Qué quieres saber sobre Green Design?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-10-12

La misma experiencia, dimos 6000 euros de anticipo para un toldo y después de mil excusas ya ni contestan ni los correos ni el teléfono. Están en liquidación todas las tiendas. Según los empleados desde 2021 ya estaban con problemas, tampoco cobraban ellos y mi abogado me lo ha confirmado. Coger dinero en 2022 cuando sabes que te lo vas a quedar se llama (eliminado por el administrador)

Beatriz valverde

Ante un (eliminado por el administrador) los clientes tenemos pocas posibilidades... el orden de cobro es hacienda, seguridad social, empleados, proveedores... dudo que podamos recuperar mucho, solo la razon

Francisco

Una pena por todo lo que has pasado, entonces es probable que puedas recuperar algo del dinero por la compra de los toldos? espero que sea así y que este tipo que cosas no sigan sucediendo.

Cliente Green Design
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Soy cliente. Pague el 60% de unos toldos en diciembre de 2021 y a casi octubre de 2022 aún no me los han instalado. Sus abogados me han enviado una comunicación diciendo que la empresa está en una situación económica que le impide hacer frente a sus compromisos y que lo.unico que puedo hacer es denunciar.

Cliente green design

No, he enviado un burofax para que subsanen el problema antes de poner una demanda

Miquel

En mi caso pagué 7300 euros por un toldo el 3 de febrero y todavía me dan largas en la tienda de Palma. Vistos los comentarios está claro que solo queda denunciar por lo civil.

Loser
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Los trabajadores llevan varios meses sin cobrar y han despedido a varios sin finiquito y nóminas pendientes. Que tendrán que llevarlo por la vía judicial

NO SOY ANONIMO

la verdad que lo siento por los clientes que adelantaron su dinero pensando que estaban haciendo una buena compra , por que la realidad es que greendesign era muy buena empresa ,pero la mala gestion del director y los ultimos movimientos raros que se venian produciendo estos ultimos años , no deparaba muy buen augurio .

Iván

Para entender mejor están demandando a la empresa por la falta de pago y fininiquito de los empleados despedidos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 211 visitantes únicos

Bea
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

La empresa entró en concurso y nos dejó a los clientes entrampados

Cesar
Fecha del acontecimiento 2022-10-30

Nulo servicio postventa. Mal producto

América

Porque dices que el producto es malo, cuenta mas detalles.

Cesar
Fecha del acontecimiento 2022-10-30

Mal o nulo servicio postventa. La madera agrietada y sin solución. En seis años..

Adam

Entonces no te dan ninguna posibilidad de cambiar el mueble que llegó con la madera agrietada?

Chiara
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Alerta !!!! Empresa en situación financiera drámatica, desaconsejo totalmente ninguna transación comercial con Green Design.

Emilio

Hola Chiara y muchas gracias por al advertencia, precisamente estaba buscado referencias de los clientes y me encuentro con esto. Espero que puedas conseguir que te regresen tu dinero. Saludos.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Misma situación que algunos de los clientes que han expuesto su situación. Un pago adelantado de la instalación de pergola y en proceso judicial actual, no hay otra opción. Desafortunadamente, no tengo muchas expectativas de retorno del importe, un (eliminado por el administrador) !!!

Alan

No entiendo como pasas de un pago a un juicio jajaja. ¿Podrías contar como fué tu proceso?

Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Informales y cercanos a la (eliminado por el administrador) No se puede confiar en esta empresa

Maia
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Green Design se encarga de la venta al menor de todo tipo de muebles de jardín. Ofrecen como días libres los domingos, ya que el sábado solo trabajan medio turno para que el empleado pueda continuar el resto del día descansando, y entre semana, sus horarios se manejan como una jornada completa en la cual el empleado tendrá la opción de descansar al medio día, más tardar 1pm, para realizar todas las actividades de su interés en este tiempo.

Por que se bien de lo que hablo.

Mariana

De que hablas puedes decirlo para entenderte?

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Green Design es una tienda que vende muebles para exteriores, que trabaja con diseñadores de interiores para asesorar a los clientes, y me han contado que allí han podido aumentar su potencial, ya que la empresa ha crecido de tal manera que les ha permitido ampliar sus conocimientos sobre el tema, además que la empresa les ha capacitado para cumplir sus funciones

Tu estás seguro de lo que estás escribiendo?

Lucía

Para que seas mas directo, porqué mejor no das tu opinión sobre green design?

PIB
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Muy buenas, mi nombre es Pablo Iglesias Brito y me interesa formar parte del equipo de trabajo de Green Desing porque tengo más de 3 años de experiencia en atención al cliente y ventas, también he trabajado como vendedor de distintos muebles ¿cómo son los horarios? ¿hay vacantes disponibles? ¿que requisitos debo cumplir? Gracias de antemano.

summer
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Hola mi nombre es Summer, soy licenciada en informática, con 7 años de experiencia laboral, una amiga me comentó sobre una vacante en mi área en la empresa Green Design empresa española líder en el diseño y comercio de pérgolas, mobiliario, suelo y complementos de exterior. He investigado un poco y el salario me parece bastante bueno, pero antes de postularme quisiera conocer algunos comentarios de empleados sobre el ambiente laboral y los beneficios, pues la empresa donde trabajaba hasta hace un par de meses era muy impuntual con los pagos además de tener los jefes más tóxicos que he conocido y ni hablar de los compañeros.

Diana
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Esta empresa cuenta con profesionales en el diseño e instalación de los elementos de decoración e iluminación de jardines. Sus salarios y beneficios laborales están acorde a sus funciones, habilidades y experiencia. También mantiene políticas de seguridad social para sus empleados

En Navidad, el espíritu de dar se apodera de todos, y la búsqueda del regalo perfecto se convierte en una tradición emocionante. ¿Has experimentado retrasos en el envío de productos de Green Design durante la temporada navideña?

La inflación puede tener un efecto significativo en el poder adquisitivo de los salarios. ¿Cómo está afectando la inflación a los salarios de los empleados de la empresa Green Design?

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Green Design ! ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Green Design Preguntas frecuentes