Green Dog School -The Green Monkey La Garena

Avenida Daganzo 29. Alcalá de Henares, 28806. Madrid
Educación

Opiniones sobre Green Dog School -The Green Monkey La Garena

En Green Dog School -The Green Monkey La Garena se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Green Dog School -The Green Monkey La Garena?

Ibane
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Esta es una empresa especialista en la comercialización de gas climatizador. Quiero saber en qué area de la empresa buscan trabajadores, ya que tengo experiencia en este sector. Y también qué condiciones hay acá.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Lo que se escucha de esta empresa es que siempre estan comprometidos con sus empleados y viceversa, el personal es muy amable y siempre aceptan bien a un integrante nuevo en el equipo, es buena empresa.

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Excelente experiencia en Green Dog School -The Green Monkey La Garena, tanto el equipo de mandos, la gerencia y los compañeros son fantásticos, los servicios de un ambiente que no se da en todas las empresas, un compañerismo y buenos resultados. Me gusta trabajar en administración recibo buenos pagos !

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Green Dog School -The Green Monkey La Garena
me desempeño en el colegio como profesora de alemán, y es genial, me gusta mi carrera y poder enseñar a los nuevos estudiantes el arte de los idiomas, tengo buenos horarios y buenos colegas los que facilitan el ambiente laboral.

¿Le importa a Green Dog School -The Green Monkey La Garena que pasa con sus empleados durante la epidemia?

Green Dog School -The Green Monkey La Garena recientemente recluta para puestos de trabajo:

Manager Academia de Idiomas (12.000€ - 16.000€ al año)

Me estoy mudando a Alcalá de Henares, Madrid provincia. Estoy interesado en las ganancias de Profesor de Portugues nativo de Portugal- Alcalá de Henares. ¿Recomendáis trabajo en Green Dog School -The Green Monkey La Garena?

FE

En Green Dog School -The Green Monkey La Garena buscan una persona para el puesto PROFESOR ITALIANO NATIVO PARA ALCALA DE HENARES (salario: 12€ por hora). ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

PRE

Green Dog School -The Green Monkey La Garena lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Profesor de Portugues nativo- Alcalá de Henares (sueldo: 12€ por hora). ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Green Dog School -The Green Monkey La Garena ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Green Dog School -The Green Monkey La Garena Preguntas frecuentes