Green Electric

Aldeamayor de San Martín
Calificación 4.1/5

Opiniones Green Electric

4.1

En Green Electric se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Green Electric?

Nacho
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Green Electric es una empresa fantástica para desenvolverse en instalaciones eléctricas. Disfruté mucho trabajar con ellos gracias a sus amplios espacios de trabajo, sus oportunidades de crecimiento profesional y sus prestaciones laborales.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

En Green Iluminación realizan proyectos de iluminación personalizados, tanto para profesionales como particulares, me gusta la experiencia que se adquiere, brindan buenos ingresos y un ambiente muy juvenil y entretenido.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajo con esta empresa de profesionales de iluminación para espacios, sus firmas son elegancia y prestigio, la paga es excelente, con muy buen desarrollo, y estoy en constantes capacitaciones para poder crecer

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Aquí, no es sólo trabajar y ya, te vas a tu casa, no no. Aquí es desempeñarte y fortalecer cada instante mental e intelectualmente junto a tus compañeros y en un espacio con muy buena vibra, sin presiones ni inconvenientes. En esta empresa nos desempeñamos en prestar servicios de Instalaciones eléctricas en general, Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión, con la mejor garantía del mercado.

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Con varios años de fundada, Green Iluminación se ha posicionado en como una empresa líder en proyectos de iluminación tanto para particulares como para profesionales. Su misión como empresa en mantener a su equipo en constante formación para ofrecer los más óptimos resultados a sus clientes dentro de un equipo de trabajo que sobresale como tal. Su número de teléfono es 983 407 248 y su correo electrónico es info@greeniluminacion.es

¿Green Electric ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

¿Crees que Green Electric no tiene secretos para ti? Añade tu opinión para que los demás también lo sepan todo sobre ella.

Green Electric Preguntas frecuentes