Green Electric Energies Renovables

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.1/5

Opiniones Green Electric Energies Renovables

3.1

¿Paga Green Electric Energies Renovables más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Green Electric Energies Renovables?

NADIA
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

¡Hola! Parece que la empresa Green Electric Energies Renovables está buscando un/a installador/a. Una ventaja sería tener experiencia mínima de 3 años en el sector y conocimientos en instalaciones de luz y agua. ¿Alguien sabe cuál es la ubicación exacta del centro de trabajo? ¿Es posible trabajar en otras zonas además de Baix Empordà y Alt Empordà?

dani
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

treballen bé .Gran equip rapids i eficaços

4 estrelles

experimentat dijous sant a la meva teulada comunitaria

Bartolomeo

He leído lo mismo en otros lados, que son muy buenos y rápidos, me gustaría saber si ofrecen asesorías ya que creo que no muchas personas nos encontramos familiarizadas con los paneles solares

Aeren
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

He visto que se puede presentar la candidatura en su sitio web para trabajar con ellos. ¿Alguno de vosotros ha obtenido el trabajo así?

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

¿Es verdad que se puede ahorra incluso 900 € al año instalando sus placas solares?

¿Cuál es la política de Green Electric Energies Renovables respecto a la ciberseguridad y la protección de datos en un entorno digital?

Si una persona dejo su empleo por maltratos constantes de los jefes ¿puede ir a Green Electric Energies Renovables y optar por un puesto donde sea respetado?

¿Se considerean buenos y recomendables los servicios aportados por parte de Green Electric Energies Renovables de la Bisbal d'Empordà?

¿Cómo los empleados Green Electric Energies Renovables organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Green Electric Energies Renovables busca personas para el cargo de Instal·Lador Oficial 1A O Ajudant Per Montatges D'Electricitat I Calefacció.

Green Electric Energies Renovables Preguntas frecuentes