Green Express Line

Transporte y logística
Calificación 3.9/5

Opiniones Green Express Line

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Green Express Line?

¿Qué quieres saber sobre Green Express Line?

Isaac
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

¿Su equipo es joven? No sé si requieren mucha experiencia para entrar en la empresa?

Darío
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Veo que alguien de aquí ha solicitado empleo en esta empresa. Puedes contar cómo fue la entrevista? Te contrataron?

Iliya_2008@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Buenos días.Me llamo Iliya i soy chófer internacional desde hace más de 15 años.Mi mujer también tiene carnet para tráiler. Estamos buscando trabajo para los 2(choferes) en un camión. Os dejo mi teléfono de contacto si vos interesa 642335482

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Green Express Line, es una gran oportunidad de trabajo si te gusta manejar por carretera. Es una empresa con mas de 5 años de experiencia, que busca a los mejores conductores para transportar mercancia. Presenta un horario flexible y adaptable a tus necesidades. El salario es bastante aceptable. Es una gran oportunidad para conocer nuevas rutas.

Debido a la pandemia de COVID-19 ¿quién en Green Express Line está hablando por teléfono?

Green Express Line recientemente recluta para puestos de trabajo:

operador logistico

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa Green Express Line y si tenéis experiencia allí.

Green Express Line Preguntas frecuentes