Green House Sevilla

Avd. Europa 98 Gines, Sevilla
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Green House Sevilla

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Green House Sevilla ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Green House Sevilla?

Fecha del acontecimiento 2021-07-18

Que precio tiene la entrada de la piscina

francisco

Soy barman especialista en todo tipo de coctelería y me gustaría optar a alguna vacante en este restaurante. ¿Se valora la experiencia?

Otromas
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Tienen contrato los trabajadores o estan en (eliminado por administrador). Muy raro

axel

Hola, creo que deberías ver un poco más allá y detenerte en comentarios sin objetividad. ¿Cómo es el servicio que presta esta compañía y cómo son sus empleados? Podrías empezar por alli.

nahikari

No estoy seguro si lo estas preguntando o lo estos confirmando. Has trabajado con ellos?

Szabina

que es raro? no entiendo tu comentario

Izan
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Green House es una empresa dentro del mejor sector de la restauración. Cuenta de varias etapas dentro de su proceso de selección, la revisión del CV, la entrevista laboral y la emisión de resultados de los candidatos elegidos para luego culminar con un reunión con el personal de la empresa.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

En Green House nuestros clientes encuentran un recinto moderno especialmente diseñado para disfrutar de noches y eventos inolvidables gracias a nuestro local ideal para fiestas y reuniones y nuestro servicio de café, cocteles y copas. Trabajar en Green House ha sido una excelente experiencia de crecimiento profesional. Todo el grupo está integrado por personas excelentes y amables

El tema Green House Sevilla de momento no es renovado, ¿tenéis opiniones actuales acerca del empleo allí? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Green House Sevilla recientemente recluta para puestos de trabajo:

cocinero/a en comidas rápidas