Green Island Nervion

Otras actividades de servicio
Calificación 4.5/5

Opiniones Green Island Nervion

4.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Green Island Nervion?

¿Qué quieres saber sobre Green Island Nervion?

manuel
Fecha del acontecimiento 2021-10-03

el club es de muy buen rollo hay gentes muy agradables

Xavier

Qué bueno que tengas esa experiencia, y las instalaciones qué tal son?

Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Productos muy buenos.
No puedo ponerles mas nota porque el trato a los empleados podría mejorar muchísimo.

Brig

Puedes escribir en que podría mejorar exactamente el trato?

inaki

Quieres sugerir que usan el mobbing o algo así?

Sheila
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Hola mi nombre es Sheila actualmente busco un empleo extra y de verdad me gustaría ingresar a trabajar en Green Island Nervion porque el tipo de empleo y actividades que ofrece esta asociación.
¿Alguien de casualidad sabe si ofrecen algún tipo de turno para trabajar los fines de semana?

Lucas
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Buenas, hola. Quisiera comentarles un poco mi situación. Buscaba empleo y esta empresa me llamó mucho la atención por el tipo de trabajo en el que me he desempeñado. Trabajé por muchos años como dependiente en un bar, atendiendo muchos clientes pero de verdad había mucha competición entre los empleados y el ambiente de trabajo se volvía estresante e intolerable, por otro lado veo que utilizan los beneficios terapéuticos del cannabis y utilizan sus propiedades para el esparcimiento sano y entendimiento entre socios. Me gustaría saber cómo son las condiciones de contratación y el trabajo en equipo en esta empresa ya que me gustaría formar parte de ella. Agradecido de antemano.

F

Trabajo en equipo nulo, no te preocupes. Media jornada, 12 horitas. 100% veridico.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Green Island Nervion
Siempre hay algo que hacer, no hay tiempo para aburrirse, eso en lo personal me gusto siempre aprendiendo algo nuevo, trabajo en el club privado hace un año, se gana buena pasta y tenemos un buen ambiente de trabajo.

eder
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

El proyecto que tuvo inicio entre una conversación de amigos, hoy es una realidad con una cantidad considerable de nuevos miembros. Green Island Nervion y su equipo organizan coloquios, debates, conferencias y asesoramiento fiable para el consumo responsable del cannabis. Claramente trabajar en Green Island es una gran responsabilidad y requiere de un alto nivel de compromiso para tratar el tema con el cuidado que se merece. Gracias a la popularidad del proyecto, buscan expandir horizontes presentando sus exposiciones en diferentes idiomas. ¡No necesitas experiencia! Pero sí la disposición de aprender y adaptarte.

Hola a todos Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias por tu ayuda.

¿Green Island Nervion apoya adecuadamente a sus empleados durante la enfermedad?

Green Island Nervion recientemente recluta para puestos de trabajo:

chica con idiomas