Opiniones Green Island Nervion

¿Green Island Nervion ofrece algunos cursos de servicio al cliente?
¿Pueden las personas sin experiencia laboral contar con un empleo en Green Island Nervion?

¿Qué quieres saber sobre Green Island Nervion?

La empresa fue calificada 45 veces con la última calificación el 2021-01-21 17:43:30 con un promedio de 5 estrellas

Productos muy buenos.
No puedo ponerles mas nota porque el trato a los empleados podría mejorar muchísimo.

inaki
@ꟻ

Quieres sugerir que usan el mobbing o algo así?

Brig
@ꟻ

Puedes escribir en que podría mejorar exactamente el trato?

Sheila

Hola mi nombre es Sheila actualmente busco un empleo extra y de verdad me gustaría ingresar a trabajar en Green Island Nervion porque el tipo de empleo y actividades que ofrece esta asociación.
¿Alguien de casualidad sabe si ofrecen algún tipo de turno para trabajar los fines de semana?

Lucas

Buenas, hola. Quisiera comentarles un poco mi situación. Buscaba empleo y esta empresa me llamó mucho la atención por el tipo de trabajo en el que me he desempeñado. Trabajé por muchos años como dependiente en un bar, atendiendo muchos clientes pero de verdad había mucha competición entre los empleados y el ambiente de trabajo se volvía estresante e intolerable, por otro lado veo que utilizan los beneficios terapéuticos del cannabis y utilizan sus propiedades para el esparcimiento sano y entendimiento entre socios. Me gustaría saber cómo son las condiciones de contratación y el trabajo en equipo en esta empresa ya que me gustaría formar parte de ella. Agradecido de antemano.

F
@Lucas

Trabajo en equipo nulo, no te preocupes. Media jornada, 12 horitas. 100% veridico.

Discriminación por Edad en el Trabajo. El 47% de los encuestados piensa que su edad es un motivo frecuente para no conseguir un trabajo y el 39% dice que ha sido descartados para una entrevista debido a su edad. ¿Cuál es la edad promedio de los empleados en Green Island Nervion?
Naroa
No trabajo en Green Island Nervion pero en mi empresa la mayoría de los empleados es la gente joven

Deja una opinión sobre Green Island Nervion

Juan Manuel Moreno ha pedido a Pedro Sánchez que no autorice la OPE. Cada verano en Andalucía hay más de tres millones de viajeros procedentes de Europa -Francia, Bélgica y Países Bajos, principalmente- con destino al Norte de África. El dirigente del PP entiende que ahora no son “las circunstancias ideales” para realizar los controles y medidas de higiene que demanda la pandemia. Hay que hacerlo en una manera ordenada, planificada y con seguridad. El Gobierno sé que este año entraña la organización del mayor movimiento de personas que se produce entre Europa y África .Por eso ya organiza las primeras reuniones técnicas. También ha entablado contactos con otros Estados implicados
Gerard
Seguridad, seguridad y otra vez seguridad! No quiero morir
¿Green Island Nervion apoya adecuadamente a sus empleados durante la enfermedad?
Mercedes

Green Island Nervion
Siempre hay algo que hacer, no hay tiempo para aburrirse, eso en lo personal me gusto siempre aprendiendo algo nuevo, trabajo en el club privado hace un año, se gana buena pasta y tenemos un buen ambiente de trabajo.

Chelsy

Ejerciendo sus actividades desde Sevilla en España, la empresa se dedica a la Compraventa e intermediacion de toda clase de fincas rusticas y urbanas y la promocion y construccion sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitacion, venta o arrendamiento no financiero, etc.
Su actividad entra en el giro de Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas.. etc; asi com
Las personas que deseen entrar a trabajar a esta empresa, deberán tener conocimientos acerca de la Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorio
Está muy bien calificada por las personas que han tenido sus servicios por lo tanto la empresa, tiene muy buenos profesionales dentro de la empresa, la situación comercial es un reflejo de la profesionalidad de los empleados y la simpática con la empresa.
Algunas de las especificaciones que solicitan para cubrir puestos en esta empresa son las siguientes: La formación requerida para el puesto es de Bachillerato. Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo. Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo La jornada laboral se comunicará en la entrevista
Cuenta con jornadas laborales de 10:00 horas de la mañana hasta las 20:00 horas de lunes a viernes los sábados y domingos son días oficiales de descanso.

eder

El proyecto que tuvo inicio entre una conversación de amigos, hoy es una realidad con una cantidad considerable de nuevos miembros. Green Island Nervion y su equipo organizan coloquios, debates, conferencias y asesoramiento fiable para el consumo responsable del cannabis. Claramente trabajar en Green Island es una gran responsabilidad y requiere de un alto nivel de compromiso para tratar el tema con el cuidado que se merece. Gracias a la popularidad del proyecto, buscan expandir horizontes presentando sus exposiciones en diferentes idiomas. ¡No necesitas experiencia! Pero sí la disposición de aprender y adaptarte.

Green Island Nervion recientemente recluta para puestos de trabajo:
chica con idiomas
¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir sus observaciones? ¿Cómo está ahora el empleo en Green Island Nervion ?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Green Island Nervion. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? -
6 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 1 meses.
La dirección del sitio web es https://greenislandnervion.com/
¿Tiene Green Island Nervion una página en Facebook?
Sí, Green Island Nervion tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/category/Nonprofit-Organization/Asociacion-Green-Island-Nervion-335534433585485/
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Green Island Nervion?
Green Island Nervion tiene 16 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Green Island Nervion.