Green line gardens

Agricultura
Calificación 3.7/5

Opiniones Green line gardens

3.7

¿Trabaja Green line gardens también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Green line gardens?

Angy
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Green Line Gardens es una empresa que ofrece soluciones integrales en el diseño, construcción y mantenimiento de jardines y paisajismos para particulares, comunidades y empresas. Sus oficinas se encuentran ubicadas en la avenida Juan XXIII de la localidad de Badalona (Barcelona), frente a Druni Perfumerías y se puede llegar tanto en coche como por la estación Artigues / Sant Adrià de la línea 2 del metro.

Carles
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Estamos muy contentos con el trabajo que nos han hecho. Un trato muy bueno, profesionalidad y perfecta coordinación para realizar los trabajos.

ki
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

hi hi hi hi hi

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Esta empresa se encarga de la prestación de servicios en el ámbito de la jardinería exterior. ¿Me podrían ayudar? Quiero saber si Green Line Gardens proporciona a sus empleados cursos que permitan la mejoría de las habilidades profesionales.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Green line gardens es una empresa de actividades de jardinería que suele trabajar en horarios a jornada completa y fines de semana acostumbra a trabajar a jornada parcial, son horarios técnicamente flexibles para sus empleados

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Green line gardens es una empresa especializada en prestar servicios de jardinería exterior. Es una empresa que me dio la oportunidad de trabajar, en lo que me gusta, la jardinería. Es ideal porque además el pago salarial es bastante bueno. Es un empleo de horario flexible.

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Green line gardens
Actividades de jardinería. Aprendizaje de clase mundial y oportunidades de desarrollo profesional. Me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes trabaje como jardinero ( buenos pagos) buena estabilidad y gran compañerismo, muy positivo todo.

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Procuran el enriquecimiento profesional y humano de las personas que trabajan en greenline gardens. Las dimensiones de la empresa ayudan al trato personal entre técnicos y trabajadores. Las relaciones se cuidan y sin dejar de ser exigentes se vive un ambiente de trabajo que acaba beneficiando el trato con los clientes.La flexibilidad horaria y la previsión les han capacitado para satisfacer estos objetivos y necesidades.

¿Me gustaría saber si Green line gardens ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con virus SARS-CoV-2?

El tema Green line gardens de momento no es continuado, ¿tenéis noticias nuevas acerca del trabajo allí?

Green line gardens Preguntas frecuentes