Green Meeting Point

Calificación 3.9/5
AVDA JOSEP M& DE VENTOS 2 - CASA CLUB (NAVATA)
CIF: B17640541 Teléfono: 972516108
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.9/5

Opiniones Green Meeting Point

3.9

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Green Meeting Point?

¿Qué quieres saber sobre Green Meeting Point?

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Green Meeting Point
buen ambiente de trabajo,aprendí a valorar cada puesto,y más ahora,como es lógico., trbajo en las instalaciones deportivas, escuelas deporte y servicios de perfeccionamiento del deporte y en la administracion he crecido mucho.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Me han ofrecido un puesto de trabajo en Green Meeting Point, pero no he conseguido suficiente información en la red para estar tranquila. Me gustaría saber un poco más de sus prestaciones y horarios de la mano de trabajadores actuales.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Es un lugar recreativo que tiene muchos puestos diferentes para ofertar y que cuando se abre una vacante se ocupan de inmediato, ya que es un lugar en el que el ambiente en general es muy bueno y todos se llevan bien entre ellos.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Hola soy un joven con experiencia en la recepción de hoteles y nivel alto en inglés y estoy muy interesado en trabajar en esta compañía de hoteles. A priori me parece un sitio muy bueno pero me gustaría preguntaros sobre el ambiente de trabajo en el hotel y si algún antiguo trabajador o actual me puede dar su opinión.

¿Quién en Green Meeting Point es responsable del proceso de cuarentena?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Green Meeting Point ? Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo.

Green Meeting Point Preguntas frecuentes