GREEN-NATUR CESPED DEPORTIVO

Zaragoza
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones GREEN-NATUR CESPED DEPORTIVO

¿Qué tal el ambiente en GREEN-NATUR CESPED DEPORTIVO?

¿Qué quieres saber sobre GREEN-NATUR CESPED DEPORTIVO?

Rubén
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Una auténtica banda de chapuceros....sólo hay que ver el "campo de golf" que hicieron en el club olímpico de León.....menuda chapuza ....y del parque de maquinaria no hablamos.....para llorar de risa

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Esta es una empresa que me gusta mucho porque es un lugar en donde puedes obtener una amplia variedad de beneficios y dónde además el ambiente laboral está conformado por profesionales bastante amigables.

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Es un gran lugar para trabajar… he trabajado con ellos casi desde sus inicios. Disfrutó mucho trabajar aquí pero ahora necesito nuevos ingresos. Trabajar en el área contable de una start up realmente se toma tu tiempo. Tienes que tener todo listo para ciertas fechas pero fuera de eso me encanta mi trabajo.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Green Natur es una empresa joven y dinámica que está especializada en la construcción, gestión, mantenimiento y cuidado de áreas verdes. En su nómina de trabajos destacan el mantenimiento de césped deportivo –campos de fútbol, rugby, golf e hípica-; el mantenimiento y cuidado de áreas verdes de parques y jardines; la construcción de equipamientos de jardinería y paisajismo; la instalación de riego por goteo y aspersión para áreas verdes y la construcción de estaciones de bombeo; el vallado o cerramiento de parques, jardines o espacios deportivos; y la venta de sus propios productos para el abonado con fertilizantes orgánicos y complementos nutricionales. Trabajar aquí como comercial implica asistir diariamente a la oficina a realizar llamadas de telemarketing ofreciendo los servicios, además de atender a los que acuden asesorándolos sobre que le compete más con la empresa. Deberás cuidar tu aspecto físico ya que eres parte de la imagen de la empresa, exigentes en todo momento.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? El tema GREEN-NATUR CESPED DEPORTIVO se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

GREEN-NATUR CESPED DEPORTIVO Preguntas frecuentes