Green Oil Grupo 3

Jaén
Calificación 3.8/5

Opiniones Green Oil Grupo 3

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Green Oil Grupo 3?

¿Qué quieres saber sobre Green Oil Grupo 3?

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Aunque hace ya algún tiempo que estuve trabajando para la compañía como auxiliar en el departamento de compras, puedo afirmar que fue una buena experiencia laboral en la que aprendí a tener seguridad, a negociar y también me dejó muchos contactos.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Green Oil Grupo 3
Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas. Su cultura empresarial, su gente, su estilo de negocio hacen que lo vivas intensamente con el resto de compañeros/as, trabajo como comercial !

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Se trabajan con productos destilados de aceite. En los ultimos meses han estado remodelando sus instalaciones, por lo que se trabaja entre ladrillos y pintura. El ambiente es bueno pero podría mejorar.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Estar en Green Oil Grupo 3, es mi primera experiencia de trabajo, al ser aprobado por los jefes inicie al día siguiente, se me entrego uniforme junto con mi descripción de cargo que es de Atención al cliente, mi trabajo es atender lo que necesite el cliente y registra en caja el pago, sinceramente voy a buen ritmo y me gusta.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Green Oil Grupo 3 se dedica principalmente a la venta y distribución de leche, productos lácteos, miel, aceites y más comestibles. Los diferentes cargos dentro de la compañía colaboran entre sí para hacerla funcionar y seguir condensando todos sus esfuerzos en logros a largo y mediano plazo. Green Oil Grupo 3 más que una empresa, hoy se considera una familia.

¿Crees que en Green Oil Grupo 3 es bastante seguro?

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre la empresa Green Oil Grupo 3 . Tienes la oportunidad de ser el primero en expresarte sobre este empleador en el foro. Aprovecha esta oportunidad única, añade una opinión.

Green Oil Grupo 3 Preguntas frecuentes