Green Renovables

Calle Doctor Huarte, 1 - 4ª Planta 31003 Pamplona, España

Opiniones Green Renovables

¿Paga Green Renovables más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Green Renovables?

Alexa
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Buenas tardes; Soy de las tantas personas que toman en Barcelona por un par de semanas y luego despiden sin causa justificada y como no da la cara aquí el responsable, solicito se me envíe de manera urgente la documentación pertinente (comunicación cese contrato, liquidación) para presentar ante el SEPE.

Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Porque no hay ninguna opinión de la gente que a puesto placas solares, se supone que alguna aveis instalado, no?

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Escuché que Green Renovables está en la búsqueda de un jefe de obra para instalaciones fotovoltaicas, la cual es una empresa sólida por los años que lleva trabajando en el ramo de los sistemas para la producción energía solar fotovoltaica. Ofrece contrato indefinido, jornada completa y el salario es a convenir. Suena muy bien para personas que le gustan los retos y aprovechar las oportunidades.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 484 visitantes únicos

Green Renovables recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de obra en instalaciones fotovoltaicas

¡Seguimos esperando nuevas observaciones vuestras! ¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Green Renovables ?

Green Renovables Preguntas frecuentes