Green Valley School

Educación
Calificación 3.2/5

Opiniones Green Valley School

3.2

¿Cuál es el colegio más grande de Mallorca?

¿Qué quieres saber sobre Green Valley School?

Fecha del acontecimiento 2023-05-16

pésima, "profesores " sin títulos en las aulas, dejan a los alumnos a su suerte, nada de lo que ofrecen realmente realizan con los estudiantes.

Meles
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Mi valoración es un 10. Colegio de magníficos profesionales. Quiero recalcar la excelente disposición personal. Todo el mundo es cariñoso amable y se desviven por ayudar. Sólo tengo palabras de agradecimiento para Kathy y todos los miembros de GV School. Gracias

Pedro

Lo dices cómo estudiante o como profesor? Yo tenía interés en la escuela y quería saber si realmente era buena

ROBERT
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Una directora poco profesional y sin ningún tipo de clase. Teniendo en cuenta que es un gran colegio y que cobran una fortuna por llevar a tus hijos no existe un departamento de recursos humanos. Las nóminas las lleva una persona llamada Carmen que no ofrece apoyo a ninguno de los trabajadores, simplemente es una mano derecha de la directora que pisa a quien entre nuevo desde un principio para asegurarse el puesto ya que no es graduada social. Prometen contratos magníficos, van de gente tranquila que le gusta el yoga y los gurús y te tratan como si fueras un número. ¡Cuidado con ellos! Tienen muy mala fama. Te venden el cuadro bonito, de colegio prestigioso y tienen mucho que aprender, solo llevan desde el 2017 y van de mal en peor. Lástima por algunos profesores que son realmente buenos pero que se tienen que callar la boca para no sufrir un despido.
Intentan copiarse del Palma College o Ágora Portals y no les llegan ni a la punta del zapato. Son muy SECTÁREOS.

No lo puedes definir mejor

manal

A ver, por más que se quieran ocultar los errores, en un sitio donde van a ser tan evidentes las fallas por falta de profesionales al frente. por lo que estoy leyendo. ¿Qué van a hacer?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 349 visitantes únicos

C.C
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Pesimo centro, trampa para extranjeros, negocio lucrativo y muy poco educativo

Andres

Por que lo dices? Que tiene que ver si eres extranjero o no?

Fecha del acontecimiento 2021-08-01

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de Green Valley School son: Cantidad de trabajo.
Beneficios: No
En la empresa Green Valley School se trabaja: terrible.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Son Lobos con pile de cordero

Anonimo 2

Hola anónimo, podrías dar mas detalles de tu experiencia en el colegio? en que departamento trabajaste? un saludo.

Fecha del acontecimiento 2021-08-01

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
En la empresa Green Valley School se trabaja: terrible.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa 3-5 años.

Con piel de cordero

Pues le has dado 4 estrellas!?

MATTEO

Hola, podrias contarme qué tal fue tu experiencia aquí de forma mas detallada?

Fecha del acontecimiento 2021-06-12

Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Las mayores desventajas de Green Valley School son: Cantidad de trabajo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Green Valley School hay bono: no hay bono
Trabajo aquí 2-3 años.
Green Valley School es una terrible empresa.

josefo rodo poligono

Qué tal es el trato de los jefes a los empleados? Porque me cuentan que es bueno el ambiente laboral

Bueno... de cara a la galería

josefo rodo

ah entiendo, ¿entonces por apariencias todo bien pero se siente que es solo para quedar bien ?

exacto

Troya
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Mi hijo está en segundo de eso en Luis Vives palma, estamos pensando cambiar de centro, como profesores me gustaría preguntarles si creen que es conveniente en un momento así cambiar o mejor esperar a cambiar en bachillerato

gerardo
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Mi nombre es gerardo y recientemente he leído en un artículo, que la compañía Green Valley School, brinda la oportunidad a su plantilla de trabajadores, la posibilidad de intercambio para ascender peldaños dentro de la compañía. Me da a entender que se premia a gran escala la experiencia no reglada.

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Quiero información

zouhair

¿Qué información exactamente buscas? ¿Qué quieres saber sobre Green Valley School ?

Mariana

¿Como se trabaja?

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Green Valley School es una institución académica bilingue de la ciudad de Palma. Por lo que me han comentado, cuenta con un puesto de trabajo disponible para asistente primaria, para trabajar mano a mano con maestra de primaria.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Green Valley School se define como una institusión: comprometidos con actividades de calidad educativa en niveles básicos, medios y superiores, con la premisa de impartir formación profesional y académica. Además brindan cursos, talleres, pudiendo impartir enseñanzas diversas. Para quienes os interesa emplearse o matricularse pueden dirigirse a su sede localizada en camino la Vileta (son Puig), 210, Palma, 07011 , Baleare.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

En este trabajo el horario es flexible y todo el trabajo lo puedes cumplir a la perfección sin ningún tipo de malos ratos. Igualmente el pago es muy adecuado y te hace hacer el trabajo aún mejor. Espero seguir aportando muchísimo, acá donde nos dedicamos a prestar servicios en el área educativa, con la atención esmerada de los profesores de las diferentes áreas.

¿Para poder trabajar en Green Valley School que nivel de inglés es exigido?

¿qué requisitos serían necesarios para aplicar a Green Valley School además de contar con experiencia en puesto similar?

¿La empresa Green Valley School también presta sus servicios en inglés?

¿Puedo renunciar al trabajo de horas extra para Green Valley School cuando tengo hijos pequeños o los jefes y otras personas que trabajan en la educación lo desaprueban?

Estaba trabajando con inglés en una empresa. Ahora me pregunto si hay algunas ofertas de este tipo en Palma? Alguien tiene informaciones?

¿Alguno de los empleados de la Green Valley School está en cuarentena?

Green Valley School recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesores KS1, KS2, KS3, KS4, KS5, Seleccionamos Personal de limpieza, Seleccionamos personal de cocina

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa Green Valley School. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, aguardamos tu comentario.

Green Valley School Preguntas frecuentes