GREEN WORLD COMPOUNDING

Ingeniería urbana
Calificación 2.7/5

Opiniones sobre GREEN WORLD COMPOUNDING

2.7

¿Ha habido algún aumento reciente en GREEN WORLD COMPOUNDING?

¿Qué quieres saber sobre GREEN WORLD COMPOUNDING?

abdellah
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Hola, mi nombre es abdellah, en estos momentos necesito información sobre GREEN WORLD COMPOUNDING, me interesa saber cómo maneja el tema de los salarios; la compañía para la que trabajaba hasta hace 2 semanas no ofrece un mínimo nivel en este aspecto generando un ambiente malo en la empresa; esto es lo que me tiene en busca de otro panorama.

Romina
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Buen día, me llamo Romina. Me interesa bastante trabajar en esta empresa por las buenas referencias que me han dado, por eso he estado preguntando sobre lo que exigen generalmente en su proceso de selección y hasta ahora me han comentado que lo primordial es la experiencia laboral, más considero que es indispensable la formación profesional en el área. Quisiera saber cuántas etapas hay que pasar aparte de la entrevista, así que agradezco de antemano si alguien tiene información relacionada y me la puede facilitar.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

GREEN WORLD COMPOUNDING es una companía de reciclaje en Alhama de Murcia que ofrece una amplia variedad de servicios de reciclaje de polvo de acero, escorias salinas y residuos de aluminio, así como la logística y otros servicios industriales relacionados. Infórmate sobre nuestros objetivos como organización y vuélvete un miembro crucial de la compañía.

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Es una compañía de servicios especializada en el reciclaje de polvo de acero, escorias salinas y residuos de aluminio, así como la logística y otros servicios industriales relacionados. Mi experiencia con ellos me gustó mucho, fueron muy comprensivos a demás de tener una buena paga, buenos compañeros, horarios buenos, nada malo de ella solo puedo recomendarla.

¿Un director que trabaje en GREEN WORLD COMPOUNDING puede pedir un traslado a otro pais,ciudad?

¿Los que trabajan como electricista en Green World Compounding terminan la jornada laboral exhaustos o es un trabajo facil?

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante la pandemia de coronavirus?

GREEN WORLD COMPOUNDING recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Mantenimiento y Producción Electromecánico, Comercial de ventas, Operario de producción

¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa GREEN WORLD COMPOUNDING ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en GREEN WORLD COMPOUNDING. Buscan un Tecnico En Operaciones.

GREEN WORLD COMPOUNDING por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

GREEN WORLD COMPOUNDING Preguntas frecuentes