GREEN WORLD COMPOUNDING

Alhama de Murcia CIF: B95335634 Teléfono: 958228808
Ingeniería urbana Reciclaje de PolietilenoReciclado de PolipropilenoProducción de Materias Plásticas

Valoración de la empresa 2.7/5

Opiniones GREEN WORLD COMPOUNDING

¿Existe el riesgo de un choque eléctrico en GREEN WORLD COMPOUNDING?
¿GREEN WORLD COMPOUNDING contrata a los responsables de tratamiento de residuos ?

¿Qué quieres saber sobre GREEN WORLD COMPOUNDING?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
abdellah

Hola, mi nombre es abdellah, en estos momentos necesito información sobre GREEN WORLD COMPOUNDING, me interesa saber cómo maneja el tema de los salarios; la compañía para la que trabajaba hasta hace 2 semanas no ofrece un mínimo nivel en este aspecto generando un ambiente malo en la empresa; esto es lo que me tiene en busca de otro panorama.

Romina

Buen día, me llamo Romina. Me interesa bastante trabajar en esta empresa por las buenas referencias que me han dado, por eso he estado preguntando sobre lo que exigen generalmente en su proceso de selección y hasta ahora me han comentado que lo primordial es la experiencia laboral, más considero que es indispensable la formación profesional en el área. Quisiera saber cuántas etapas hay que pasar aparte de la entrevista, así que agradezco de antemano si alguien tiene información relacionada y me la puede facilitar.

zakaria

GREEN WORLD COMPOUNDING es una companía de reciclaje en Alhama de Murcia que ofrece una amplia variedad de servicios de reciclaje de polvo de acero, escorias salinas y residuos de aluminio, así como la logística y otros servicios industriales relacionados. Infórmate sobre nuestros objetivos como organización y vuélvete un miembro crucial de la compañía.

Nost

Es una compañía de servicios especializada en el reciclaje de polvo de acero, escorias salinas y residuos de aluminio, así como la logística y otros servicios industriales relacionados. Mi experiencia con ellos me gustó mucho, fueron muy comprensivos a demás de tener una buena paga, buenos compañeros, horarios buenos, nada malo de ella solo puedo recomendarla.

¿Un director que trabaje en GREEN WORLD COMPOUNDING puede pedir un traslado a otro pais,ciudad?
¿Los que trabajan como electricista en Green World Compounding terminan la jornada laboral exhaustos o es un trabajo facil?
¿Cuáles son las fases de la gestión de residuos en España? La gestión de residuos es un conjunto de actividades que se realizan desde que se generan hasta la última fase en su tratamiento. Concretamente, consta de tres etapas, la primera está relacionada con la deposición y la recogida, la siguiente es el transporte de contenido residual y, por último, el tratamiento o procesamiento. ¿Cuáles son las fases de la gestión de residuos en GREEN WORLD COMPOUNDING?
berengario
Buena pregunta, ¿alguien sabe? Es una cuestión muy interesenate
¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante la pandemia de coronavirus?

GREEN WORLD COMPOUNDING recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Mantenimiento y Producción Electromecánico, Comercial de ventas, Operario de producción
¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa GREEN WORLD COMPOUNDING ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en GREEN WORLD COMPOUNDING. Buscan un Tecnico En Operaciones.
GREEN WORLD COMPOUNDING por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Los usuarios conocen GREEN WORLD COMPOUNDING?

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de director en GREEN WORLD COMPOUNDING - requisitos típicos: se valorara experiencia en el sector de Transformados Plásticos, planta de producción: 3 años, el grupo GWE Recycling, empresa de referencia en el reciclaje de materias plásticas en pleno proceso de expansión nacional e internacional, busca Técnico en Operaciones de Transformación de Plástico y Caucho en sus plantas de reciclaje de polietileno de invernadero y compounding de polipropileno, oferta típica: turno de 8 horas. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet