Greenaltech

Parque Científico de Barcelona - C/ Baldiri Reixac 4, 08028 Barcelona, España
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Greenaltech

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Greenaltech ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Greenaltech?

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Buenos días, soy María José y tengo experiencia en el sector de cosméticos, buscando ofertas de trabajo he podido ver que Greenaltech, S.L. es una empresa de biotecnología donde fabrican activos para el cuidado de la piel y cuidado personal, por lo que quiero presentar mi candidatura para el puesto de Asesora Comercial, si me dan una oportunidad, demostraré que puedo cumplir las exigencias del cargo, además, quiero preguntarles ¿qué modalidad de contrato ofrecen? y ¿cuáles son las condiciones laborales? gracias y espero su respuesta.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Greenaltech es una empresa líder en la obtención de microorganismos para generar productos para la industria energética, farmacéutica, cosmética y alimentaria. Sus trabajadores aseguran contar con grandes oportunidades de desarrollo en un maravilloso ambiente laboral. Cursos formativos y capacitaciones de manera regular en áreas de necesidad de adiestramiento facilita la posibilidad de un ascenso a mediano plazo.

Onur
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Greenaltech es una empresa pionera en el sector de la biotecnología, he estado leyendo bastante sobre Greenaltech y al parecer tienen muchos cándidos cada vez que abren los procesos de selección de nuevo personal, tengo entendido aplican varias pruebas para las que hay que estudiar bastante y prepararse sin embargo si alguien tiene más información relacionada se le agradece compartir, espero esto le sirva de ayuda a los futuros aspirantes pues esta compañía tiene mucho potencial, éxitos y saludos a todos y todas.

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Greenaltech?

Si estuviste contratado en Greenaltech añade tu opinión. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

Greenaltech Preguntas frecuentes