Greencat tancaments

Calificación 1.7/5
CL NOU DE SANT PERE NUM.38 (TERRASSA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 1.7/5

Opiniones Greencat tancaments

1.7

¿Puedo trabajar de forma remota en Greencat tancaments?

¿Qué quieres saber sobre Greencat tancaments?

Fecha del acontecimiento 2021-03-08

La empresa jamás nos ha realizado la obra y no nos ha devuelto los casi 4000 euros que pagamos por adelantado para la compra del material. Son unos (eliminado por el administrador) y como tal han sido condenados por el juez tras la correspondiente denuncia. Esta empresa (eliminado por administrador) y con las cuentas y propiedades pendiente de embargo.

Carlos L.

La cosa es muy sencilla. A estos señores le pagamos una cantidad importante por adelantado para que compraran el material de una obra que les habíamos contratamos.

Jamás llegaron a comprar el material de mi obra y se gastaron mi dinero en vete tu a saber que. A partir de eso momento yo me quedo sin la pasta, sin el material que supuestamente deberían haber comprado y por consiguiente sin el dinero. Si por lo menos hubieran tenido la decencia de devolverlo pues mira, una mala experiencia y todo solucionado, el problema es que están en la ruina, se gastaron mi dinero en tapar sus deudas y ahora, supuestamente, no pueden devolverme ni un solo euro... y les hemos dado casi 1 año de plazo para hacerlo, incluso les hemos ofrecido fraccionarlo en varias veces pero ni con esas.

Esto, en mi pueblo, se llama (eliminado por el administrador) y los que hacen estafas se llaman (eliminado por el administrador)

tal cual

Georgi
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

La mayoría de las reseñas mencionan que Greencat tancaments es una empresa en la que no se puede confiar, ya que no cumplieron con los contratos y no devolvieron los pagos por adelantado. Además, se señala específicamente al propietario Sergio Augusto Añaños Ucero como poco confiable. ¿Alguien más ha tenido una experiencia negativa con esta empresa o con su propietario? ¿Hay alguna acción legal en curso contra ellos?

Otro mas
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

El señor Sergio Augusto Añaños Ucero, propietario de esta tapadera, está condenado por el juzgado de Terrassa. Es un (eliminado por el administrador) de cuidado...

Miau
Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Es ta fa do res!

¿Dónde está ubicada la sede de Greencat tancaments?
La empresa Greencat tancaments está ubicada en CL NOU DE SANT PERE NUM.38 (TERRASSA).

Carlos L.

Ya no tiene sede, solo deudas y reclamaciones judiciales.

Luis

¿En serio que no tiene sede? Estoy creyendo que si. ¿Trabajo o algo referente?

¿En qué región opera Greencat tancaments?
La empresa opera en Cataluña

Carlos L.

La empresa está en quiebra y los administradores son insolventes

Tesoro

Como sabes que están en quiebra e insolventes, trabajas para ellos?

Carlos L

Soy uno de los afectados por sus deudas e impagos. Su unica alegación es que están en la ruina despues de gastarse nuestro dinero en vete tu a saber que, además el local donde operaban ya no existe.

mikel

! Hola! Disculpe ¿En donde quedaba el local? ¿Sabe alguien como localizarlos? ¿Lo de estar en ruinas es cierto? ¿A quien le dijeron eso?

Jaume
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Comparto 100% las opiniones. Son unos (eliminado por el administrador) y unos caraduras y lo peor es que la cosa viene de familia, todos los hermanos y hermanas de este tipo son iguales.

¿Hay alguna empresa en Terrassa con más de 20 años de trayectoria?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando noticias nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Greencat tancaments sigue sin tener muchas opiniones.

Greencat tancaments Preguntas frecuentes